CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

domingo, 4 de septiembre de 2016

Con gran acto el Liceo Víctor Manuel Espaillat gradúa nuevos bachilleres





El liceo Víctor Manuel Espaillat realizo este sábado la séptima graduación  ordinaria en la que entrego medio centenar de bachilleres a la sociedad dominicana. El acto fue encabezado por el director José David Báez e Hipólito Martínez, Presidente Colegiado del Comité Santiago Oeste Municipio. La bendición e invocación del acto estuvo a cargo de la Profesora Eridania Herrera Profesora de Ciencias Naturales.

Acompañaban al director del centro educativo el personal docente compuesto por María Domínguez, Carmen Cruz, Modesto Peña, Mario Mora, Marie Lenin, Lilian Amarante Pérez, Fernando Duran, Yenisse Sosa, Ramón Antonio Rodríguez. Otros profesores presentes fueron Nidia Zoraida Santana, Mildred Guzmán, Modesta Castro, José Rodríguez, Isolina de la Rosa, José Rodríguez, Ismael Clase, Jhoanna Marmolejos, Carlos Indalecio.

La promoción 2015- 2016 fue dedicada a reconocer al Profesor Ramón Antonio Rodríguez Salas, de ciencias matemáticas y quien laborara por muchos años en la institución educativa. La entrega de la placa al Profesor Tony como también se le conoce fue hecha por el director del centro. Rodríguez agradeció la distinción de escogerlo para tal reconocimiento.
En el discurso central el Director José David Báez refirió a la historia del centro en el que la Profesora Elsa Batista jugó un papel importante. Dijo que terminan los días de grandes sacrificios porque el local para el Víctor Manuel Espaillat está en su fase terminal y en noviembre pasaran a las nuevas instalaciones.

El director del Liceo Víctor Manuel Espaillat anuncio el cambio de nombre de la institución pues una vez lleguen al nuevo local pasaran a llamarse Instituto Politécnico Víctor Manuel Espaillat de donde egresaran bachilleres técnicos de acuerdo con las exigencias del Ministerio de Educación.

Los estudiantes que se graduaron de  bachilleres reconocieron el empeño de los profesores en su formación. Los maestros que recibieron placas de reconocimientos de parte de los bachilleres del Liceo Matutino fueron Mario Raúl Mora y Carmen Cruz, así misma la tanda nocturna reconoció al profesor Fernando Duran Alcántara.

Los estudiantes ganadores de la medalla al merito estudiantil por su alto índice académico fueron: por la tanda nocturna Katherine Campos, Juan Amauri Acosta, Dariel Álvarez, Mercelina Sánchez, Estefanía Santos, y Yakaira Montero. Mientras que por la tanda matutina los fueron Pamela Paola Gonell, Yėrika Massiel Rodríguez, Eury José Peralta, Alba Nelys Pérez Popa, Elizabeth Morelia Carrasco.

El máximo índice académico de la promoción de bachilleres lo obtuvo Karina Lisbeth Rodríguez Beltrė quien recibió medalla y placa de reconocimiento de parte del Director del Centro educativo. En su discurso de agradecimiento Karina agradeció a su familia por el apoyo y a los profesores por el esfuerzo y dedicación a su formación.  Al final del acto el señor director procedió a juramentar a los graduando como nuevo Bachilleres de la Republica Dominicana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...