CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Con acto por el día de la paz piden terminación del plantel del Liceo Víctor Manuel Espaillat.



En un acto con motivo del día internacional de la paz, la comunidad educativa del Liceo Víctor Manuel Espaillat solicito a las autoridades la terminación de su nuevo plantel. Luciendo ropa blanca, profesores, estudiantes y padres del centro educativo se movilizaron en los alrededores de la construcción.

En el acto cantaron canciones, se pronunciaron frases y explicaciones referentes al día internacional de la paz y lo que significa esa aspiración para la humanidad. La Profesora María Domínguez y el Profesor Mario Mora, organizaron la actividad en a que los alumnos con camisetas blancas mostraban una bandera como símbolo de la paz.

El Profesor José Jáquez explicó que la actividad se realizo como parte de la continuación del plan de movilización que iniciaran el lunes 19 de septiembre tendente a que las autoridades del Ministerio de Educación y del Ministerio de Obras publicas terminen la construcción del los edificios del nuevo plantel para el Liceo Víctor Manuel Espaillat.   El acto finalizó con la entonación del himno Nacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...