CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

viernes, 9 de septiembre de 2016

Compañía Mera Fondeur celebra 60 años


Compañía Mera Fondeur celebra 60 años
ampliar foto
El Consejo administrativo de Mera Fondeur integrado por Carlos Fondeur, Raquel Mera, Carla Puig Fondeur, Carlos Sully Fondeur, José Rafael Mera, Alejandro Fondeur, Luis Sabater y Ricardo Fondeur. BG.
Johanna Beltré 

SANTIAGO.-El grupo corporativo Mera Fondeur celebró anoche el 60 aniversario de su creación, en medio de un acto que contó con la presencia de sus fundadores, los ingenieros José Rafael Mera y Carlos Sully Fondeur.
   
La actividad a la que asistieron además autoridades, líderes empresariales, colaboradores y relacionados, fue propicia para dar formal apertura a las nuevas oficinas corporativas.
   
Carlos Alfredo Fondeur, presidente del Consejo de Administración ofreció el discurso central, en el que manifestó su agradecimiento a los cientos de colaboradores, en su mayoría jóvenes profesionales, su compromiso con el desarrollo y el crecimiento sostenido de las empresas.
   
Fondeur abordó los planes del conglomerado de sociedades comerciales que pertenecen al grupo corporativo, destacando el agresivo programa de negocios que actualmente desarrolla Mera Fondeur Inmobiliaria con la estructura de doce proyectos de casas y apartamentos con 950 unidades habitacionales, realizando así significativos aportes a la oferta inmobiliaria del país.
   
Durante el acto protocolar, fue proyectado un video corporativo, que abarca los sesenta años de trabajo ininterrumpido de dicho grupo. La bendición de las nuevas instalaciones estuvo a cargo del reverendo Miguel Marte y el corte simbólico de la cinta estuvo a cargo del Consejo de Administración.
   
Mera Fondeur Grupo Corporativo, es el holding que administra las empresas Hoyo de Lima, Mera Fondeur Bienes Raíces y Mera, Muñoz y Fondeur Ingeniería.
   
Creada en 1956, es un ícono en el desarrollo urbanístico del país, en cuyo portafolio de obras ejecutadas se destacan las primeras urbanizaciones de las Antillas: Los Jardines Metropolitanos, Las Colinas, Jardines del Oeste, Jardines del Ozama y Cerros de Gurabo.

Así mismo, obras de conexión territorial de gran relevancia tales como: Autopista Duarte, avenidas 27 de Febrero y Mirador del Yaque, las carreteras Navarrete-Montecristi y la Internacional; así como obras que son hitos de la construcción en la República Dominicana: Aeropuerto Internacional del Cibao, puente Higuamo, Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón, Edificios PUCMM, entre otras.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...