CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Desconocidos continúan ataques a las aulas del Liceo Nocturno Cienfuegos




Desconocidos penetran al plantel del Liceo Nocturno Cienfuegos y producen grandes destrozos a las aulas. Los desaprensivos han roto en días seguidos las luces, las puertas, y  el cableado eléctrico, por lo que empleados del centro  entienden  que el móvil no es el robo.
A la oficina del Coordinador Pedagógico, los agresores del centro educativo le rompieron una puerta y una vez allí robaron la computadora y sus accesorios, y defecaron en una de las  sillas.

La seguridad del centro se ha visto afectada debido a que en ese local funcionaba la Escuela san francisco de asís, la cual fue reubicada en otro local debido a las grietas de uno de sus edificios. Los empleados del centro educativo dijeron que el plantel esta desamparado durante el día, situación que han aprovechado delincuentes para destrozar las aulas de clases.

Un dato curioso, según explican profesores y empleados es que las aulas atacadas tienen sus candados, por lo que   no se comprende cómo han podido entrar, cortan los cables, desmontan las bombillas, rompen los sócalos y losetas a los fines de que no se pueda dar clases a los alumnos nocturnos.

De continuar la situación de inseguridad, se dijo en el centro, no podrán impartir docencia hasta que las autoridades tomen una medida con este centro educativo que fue fundado en el año 1992, y que ha funcionado en el local de la Escuela San Francisco de Asís hasta la actualidad.



En el año 2015, uno de los edificios de la escuela san francisco mostro unas grietas que provocaron la suspensión de docencia a los niños y niñas. Las autoridades de educación anunciaron la posibilidad de demoler las instalaciones para construir un edificio moderno, o por lo menos reparar las grietas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...