CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

lunes, 19 de septiembre de 2016

Comunidad educativa del Liceo Víctor Manuel Espaillat realizan piquete por terminación de nuevo plantel.






La comunidad del Liceo Víctor Manuel Espaillat  realizó un piquete en demanda de la terminación de la construcción del nuevo plantel. Los profesores, estudiantes y padres y madres de familia se presentaron  al lugar donde se construye el nuevo plantel mostrando pancartas que plantean que ya basta de esperar, queremos nuestro liceo, ya esta bueno de espera, entre otras expresiones.

La Presidenta del Comité de la Asociación de padres, madres y amigos del centro educativo, Licenciada Teresa Rodríguez dijo que han pasado por un largo recorrido de peticiones en el que las autoridades prometen entregar la obra terminada y no se ve cumplida. Dijo Rodríguez que hay un secreto bien guardado entre la firma constructora y las autoridades porque la comunidad no sabe las razones por la que la construcción no avanza.



El Coordinador de la asamblea de Profesores del Liceo Víctor Manuel Espaillat, Profesor José Jáquez manifestó que ¿Por qué no se termina la obra? Si el gobierno ha entregado obras en la zona de Santiago Oeste, incluso hasta un elevado. El local de este Liceo, sin embargo, que debieron entregarlo en diciembre 2014, va hacia diciembre 2016 y no entregan el plantel.

En ese mismo  sentido se expreso el pastor Juan Carlos Bretón, quien expresó que ya esta bueno para esperar que le pongan fecha a la entrega y luego se burlan de la comunidad. 


Explico Bretón que estos alumnos siguen corriendo peligro, mientras las autoridades no hacen caso a este grave problema. En tanto que una alumna dijo que ellos necesitan mudarse ya al nuevo liceo para no seguir corriendo peligro en el viejo local.
Luego de la actividad la asamblea de profesores y el comité de padres inició una reunión de planificación de un plan de movilización de la semana completa en el que continuaran las movilizaciones en protesta por la lentitud en los trabajos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...