CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

martes, 6 de noviembre de 2012

Representantes de organizaciones marchan en Santiago en contra de la reforma fiscal



AGENTES DE LA POLICÍA ACORDONARON EL ÁREA DE LA OFICINA SENATORIA, PERO NO SE REGISTRARON INCIDENTES
Ricardo Santana
Santiago
Representantes de más de 40 organizaciones populares, sociales, sindicales, feministas, campesinas, choferiles y de otras corrientes, marcharon hoy por calles de Santiago en contra de la Reforma Económica que sometió el Gobierno al Congreso y que aprobó el Senado de la República.
Los manifestantes portando pancartas y pregonando consignas en contra de la Reforma, partieron desde el parque Colón y se concentraron en la oficina del Senador de la provincia, Julio César Valentín, donde entregaron un documento en el que dejan plasmada su rechazo al proyecto.
Agentes de la Policía Nacional acordonaron el área de la oficina senatoria, pero no se registraron incidentes.
Luego los dirigentes populares y sociales marcharon hasta la Gobernación de Santiago, donde también hicieron entrega de un documento.
Víctor Bretón, vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Osvaldo Brito del Movimiento una Reforma Justa y Domingo de la Cruz, dirigente del Partido Alianza País, dijeron que esa pieza constituye una estafa al pueblo dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...