CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

domingo, 11 de noviembre de 2012

COMITE SANTIAGO OESTE SE REUNE CON ASOCIACION UNION Y LIBERACION

La Comisión Técnico Ejecutiva del Comité Santiago Oeste realizó una reunión con la Asociación Unión y Liberación,  institución que organiza a los campesinos sin tierra.


En el encuentro dieron detalles del proyecto de ley que busca la elevación a la categoría de municipio de las 66 comunidades de santiago oeste.



La explicación estuvo a cargo del profesor José Jáquez, el Ingeniero Luis Rodriguez y el periodista Hipólito Martínez, dirigentes del proyecto.

Entre los temas de mayor relevancia tratados entre la Asociación y los directivos de Santiago Oeste estuvo la importancia de un gobierno local para las comunidades de santiago oeste, así como la preparación de la vista publica en la que la cámara de Diputados consultará a la población de este territorio sobre el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...