CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Participación Ciudadana pide al Procurador actuar sin discriminación contra actos de corrupción



INDICÓ QUE EL PROCURADOR TIENE MÚLTIPLES AUDITORIAS DE LA CÁMARA DE CUENTAS QUE COMPROMETEN LA RESPONSABILIDAD DE FUNCIONARIOS EXFUNCIONARIOS
Pablo García
Santo Domingo
El coordinador general de Participación Ciudadana, Francisco Álvarez pidió al procurador general de la República actuar sin discriminación contra los actos de corrupción.
Álvarez dijo que Francisco Domínguez Brito, debe demostrarle al país, que así como él está actuando contra el senador, Amable Aristy Castro, debe hacerlo con otros funcionarios públicos. 
Indicó que el procurador tiene múltiples auditorias de la Cámara de Cuentas que comprometen la responsabilidad de exfuncionarios públicos y funcionarios actuales en actos de corrupción.
Con relación al legislador Aristy Castro, el coordinador de Participación Ciudadana manifestó que existen evidencias, en una auditoria hecha por la Cámara de Cuentas, sobre supuestos actos de corrupción realizados por el senador durante su gestión en la Liga Municipal Dominicana.
En otro orden, calificó como excelente el discurso del presidente Danilo Medina y dijo que causó entusiasmo en la mayor parte de la población. 
Sin embargo, Francisco Álvarez expresó que la frase “nos olvidemos de lanzar piedras hacia atrás”, parecería que el presidente Medina está mandando una directriz a todo el aparato público de que hay una amnistía para los corruptos, y señaló que esa parte dañó la alocución del mandatario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...