CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

sábado, 10 de noviembre de 2012

PC favorece investigar a Leonel Fernández



Félix Parra | ACTUALIZADO 09.11.2012 - 8:44 pm

El coordinador de Participación Ciudadana en Santiago, Paulino Sarita, favorece que se hagan todas las investigaciones en contra del ex presidente Leonel Fernández  y demás funcionarios vinculados al déficit fiscal.
  
Explicó que el pueblo no se puede quedar sumido en las precariedades que ha provocado el hoyo económico, sino que es necesario que se identifiquen los responsables y que éstos expliquen donde están los recursos.
 
“Es injusto que sea el pueblo dominicano y peor aún la clase más pobre del país quien tenga que pagar por lo mal hecho de muchos funcionarios del pasado gobierno”, expresó.
 
Ante esta situación el dirigente de la entidad no partidista exhortó a los dominicanos y dominicanas a mantener su oposición a los impuestos contenido en la Reforma Fiscal.
 
Paulino Sarita llamo a la población a permanecer en la lucha en contra del Paquetazo Fiscal, dijo que mientras halla una esperanza el pueblo debe luchar.
 
Un grupo de ciudadano tiene pautado para el próximo día 21 de este mes un “Juicio Popular”, contra el ex presidente Leonel Fernández, por el déficit económico que alcanza los RD$187 mil millones de pesos el cual ha provocado la aprobación de la Reforma Fiscal.
 
Aunque los legisladores aprobaron contra vientos y marea el proyecto de Reforma Fiscal, un gran número de la sociedad dominicana ha estado manifestándose en rechazo a las nuevas cargas impositivas y exigen buscar los responsables del desfalco económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...