CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

miércoles, 21 de noviembre de 2012

COMITE SANTIAGO OESTE INAUGURA LA ANTORCHA MUNICIPAL




 El Comité Santiago Oeste Municipio  dio  inicio al recorrido triunfal de la antorcha del nuevo municipio del país y de la provincia de Santiago.

Habla Gabino Diaz, del Consejo de Desarrollo Barrial
En el multitudinario acto de inauguración habló el señor Gabino Díaz  presidente del consejo de desarrollo barrial del ensanche Mella I, quien en nombre de las organizaciones de su barriada aseguró el apoyo total al proyecto que crea el nuevo municipio.

La Antorcha elaborada por Herminio Peña
momento en que un atleta de la Unión Deportiva lleva la antorcha
Acto seguido se dirigió a los comunitarios el profesor José Jáquez, Coordinador del Programa de recorrido de la antorcha quien reiteró las necesidades de las 66 comunidades que justifican la creación del municipio Santiago Oeste. Informó además que esta antorcha se moverá todas las semanas hasta recorrer todo el territorio del nuevo municipio.

Victor Luciano, levanta la Antorcha municipal
Por la comisión ejecutiva del Comité Santiago Oeste dirigió sus palabras el Licenciado Hipólito Martínez, quien informó que el proyecto de ley que crea el municipio santiago oeste se conoció en la Cámara de Diputados y fue enviado a comisión  por lo que se espera que en los primeros días de diciembre este llevándose a cabo las vista pública.

Lic. Radhamés Gómez, ejecutivo del comité, se dirige a los municipes.
La antorcha del municipio santiago oeste recorrió las calles del Ensanche Mella I, El Fondo de la Botella y termino en el Ensanche San Lorenzo. Allí fue recibida por el señor Víctor Luciano, Presidente de la Junta de Vecinos San Lorenzo, quien a su vez estaba acompañado por decenas de personas que gritaban la consigna municipio ya! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...