CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

lunes, 5 de noviembre de 2012

PC exhorta resistir Reforma Fiscal



Nelson Peralta 

El Coordinador en Santiago de Participación Ciudadana, Paulino Sarita, consideró ayer la necesidad de que la población siga haciendo frente a la reforma fiscal, a pesar de haber sido aprobada por el Senado, porque aún le queda mucho camino que recorrer.
    
Recordó que la pieza deberá llegar a la Cámara de Diputados donde existe un mayor equilibrio de la representatividad de los partidos y la sociedad.

“Pese a que el Senado aprobó el proyecto de Reforma, aún falta que pase por la Cámara de Diputados”, agregó el profesor Sarita.

Entiende que las comunidades deben permanecer realizando marchas, pronunciamientos y un sin número de actividades para hacerle entender al gobierno que las pasadas autoridades son los responsables del hoyo económico que hay en el país.
 
Asimismo, respaldó el llamado a paralización del próximo martes 6 de noviembre, aunque pidió actuar pacíficamente, sin violencia.
   
La paralización de labores ha sido anunciada para el 6 de noviembre, por un grupo de organizaciones populares, choferiles, comunitarias y de juntas de vecinos, como señal de rechazo a la aprobación del denominado paquetazo fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...