CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

jueves, 22 de noviembre de 2012

EDUCACION DICE QUE HAY QUE ENSEÑAR A LOS NIÑOS A EVITAR VIOLENCIA



alt
Sector Educación respalda toda actividad que se realice con relación a la No Violencia contra la mujer, por lo que indican se han integrado proyectos y actividades en el programa escolar.
Isabel Ureña manifestó que como parte de la programación del año escolar, están los programas de prevención contra la violencia, por entender que debe educarse con respecto al tema desde los niños.
Asimismo comunicó que estas actividades son realizadas durante todo el año escolar, aunque haciendo hincapiés en el mes de noviembre por conmemorarse el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer.
Isabel Ureña hizo un llamado a los padres a educar a los niños desde los hogares, sobre el respeto al prójimo, recordando la célebre frase, el respeto al derecho ajeno es la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...