CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

viernes, 23 de noviembre de 2012

REALIZAN CAMINATA POR LA FAMILIA Y CONTRA LA VIOLENCIA EN CIENFUEGOS

Claudia Almonte en declaraciones a los medios.
La Coordinadora de Mujeres de Cienfuegos realizó hoy una caminata por preservación de la familia y contra la violencia contra las mujeres.

La presidenta de la Coordinadora Claudia Almonte Pérez explica que la actividad busca sensibilizar a la juventud sobre la importancia de cuidar la familia.

Estudiantes de la Escuela San Francisco de Asís.


De acuerdo con las declaraciones de la presidenta de la Coordinadora de mujeres de Cienfuegos, se necesita la acción de la familia para ayudar a las autoridades del Estado dominicano a enfrentar la violencia que afecta a la sociedad.

Abanderados del Politécnico Ramón Dubert
En la caminata participaron la Escuela San Francisco de Asís  la Escuela Ema Balaguer, organizaciones comunitarias, acompañados por la defensa civil de cienfuegos, la Policía Nacional, una gran delegación de jóvenes de la institución Casa Abierta, entre otros.

El recorrido llevo a los participantes por la Avenida Tamboril, Hasta la Plaza Monte Rico, cerca de la Avenida de Circunvalación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...