CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

miércoles, 14 de noviembre de 2012

JURAMENTAN A ALFONSO FRANCO EN LA LA ADP DE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

momento de la juramentación.
La Asociación Dominicana de Profesores juramentó al Profesor Alfonso Franco como Presidente  del Comité  del municipio de Santiago de los Caballeros.


Maestro Pedro Diep, Pte. Comisión electoral

Mesa de honor del acto

Alfonso Franco recibe memoria electoral

Maestros Presentes en el acto de juramentación

Prof. Víctor García Vice Presidente Nacional ADP
El acto estuvo presidido por el Maestro Pedro Diep quien coordinó los trabajos electorales y junto al secretario entregó las memorias del proceso para los archivos del sindicato de docentes. 


Otros miembros de la comisión electoral son Luis Tavárez, Rolando Paulino, Rosa Hilda Genao, Juan Antonio Espinal, Pedro Cruz y Héctor Holguín.

En la mesa de honor fue presidida por el Profesor José Augusto Izquierdo, quien presidió por muchos años el Comité Municipal de la ADP de Santiago.  Estuvieron ademas, Isabel Ureña, Directora Provincial de Educación, Pedro Diep, Juan Núñez, Víctor García y Héctor Holguin. 

En su discurso de posesión y continuación en el cargo, Franco hizo una reflexión sobre la situación del magisterio de Santiago y toda la República Dominicana.

A juicio del Presidente del gremio, el principal problema del magisterio lo constituye la situación del Seguro Médico para Maestros SEMMA, del cual asegura hay que destituir a su Director que se ha convertido en obstáculo para salir adelante.

Se refirió a la situación económica de los maestros que necesitan un  reajuste salarial el cual asegura esta garantizado en el presupuesto del año 2013.

Llamó a las y los maestros a cuidar su sindicato por que hay sectores que le interesa la privatización de la educación para obtener beneficios particulares.

Acompañan a Alfonso Franco en la nueva dirección de la ADP: Radhames Rojas en organización, Miguel Jorge en la secretaria de educación  Isaac Jiménez en la secretaría de reclamos y Rogelio Ureña en la Secretaria de Seguridad Social.

Otros profesores que ocupan cargos en la dirección de la ADP en Santiago son Francisco Ureña, Abraham Medina, Lourdes Peña, Heriberto Rosario, René Martínez y José Gabriel Almonte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...