CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

sábado, 2 de mayo de 2009

SINDICO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA VISITA CIENFUEGOS

Vistó la comunidad de Cienfuegos el Alcalde de Santiago de Compostela, España, señor José Sánchez Bugallo. Su punto de interés fue la comunidad de Santa Lucía/La Mosca.
El Síndico español viajó al corazón del barrio para observar los trabajos que se realizan varias instituciones de Santiago en el entorno del vertedero de Rafey, en el marco del Programa Integral de Mejoramiento del barrio Santa Lucía.
El funcionario europeo estuvo acompañado por la Ingeniera Ingrid Fernández, Directora de la Corporación Pro Aseo de Santiago-CASA, el señor Mauricio Estrella, el Periodista Félix Jacinto

Bretón, Felix Sención, Mario González, Carlos Peralta, José Jáquez.
La visita del Alcalde de Santiago de Compostela a Santiago de los Caballeros de República Dominicana se debió a la celebración de los 500 años de la Ciudad de Santiago, para la que el Síndico José Enrique Sued invitó a síndicos de las ciudades amigas.

6 comentarios:

  1. el beltedero de rafel esta contaminando toda las area de cien fuego en la cual nos hace dano en el sistema del medio ambiente, En parte le afecta a una persona mas que otra como ejenplo en el barrio de santa lusia y la satelite, en la cual afecta por el humo y el mar olor de los camiones que deja en las calle con el agua que bota.prinsipalmente afecta a santa lusia por que esta pegado del bertedero.Jose ariel cruz 4 c num/ 10

    ResponderEliminar
  2. Francisco castillo4 de mayo de 2009, 9:25

    espero que esta visitas internacionales , junto al sindico de santiago y la autoridades correspondiente,puedan llegar a realisar este proyecto,de anular el vertedero de rafey.

    ya que las intistuciones del pais han planteado este proyecto pero no lo han realizado,espero que este no sea solo uno mas de todo los proyecto que han dicho que haran que sean quedado en el olvido .

    att.Francisco castillo rodriguez
    4rto D
    NUM.5

    ResponderEliminar
  3. el sindico de santiago que ayurde lo pobre que se quedaro sin casa y tambien aregle la calle que lo nino tiene gripe de ese poso que hay en la calle por ayuderno senor sindico a nosotro lo pobre y tambien a lo que no tiene casa con el terremoto se le de rudor por favor una senol sindico.

    ResponderEliminar
  4. Sindicato de santiago de Compostela visita a santiago



    El visito la comunidad de Cienfuegos el alcalde de España, señor José Sánchez burato. El sitio que fue la comunidad de santa lucia, la moca el sindico visito el corazón de santiago para ver como estaba el vertedero de rafey y sus trabajadores, estos es muy bien k un sindico de España visite nuestra ciudad y nos ayude con su fundación para k el vertedero de rafey se pueda disminuir mas, porque el humo de este causa enfermedades y para una ciudad con salud un mejor ambiente de aire, k podamos respirar aire puro, porque la basura es de mala influencia para el organismo y cuando la queman el humo que esta produce se nos va a los pulmones, y si hay salud hay vida.
    Att: Ana Belkys Díaz Ulloa, N12 , 4-C

    ResponderEliminar
  5. El vertedero de Rafey ha sido la principal fuente de contaminación de Cien fuegos ya que el humo contamina el medio ambiente y enfermedades es primordial de la comunidad de Santa Lucia, la mosca. Yo estoy feliz por que muchas instituciones se encargan de mejorar la forma de vida de estas personas.
    Att: Ana Dominguez N.8 4-A

    ResponderEliminar
  6. visita la ciudad de santiago el alcalde de compostela españa el señor jose sanchez bugallo por motivo de la selebracion de los 500 años que cumple la ciudad pero no obstante solo por ese motibo sino que se dirijio auno de los sectores de menos posibilidades economicas en cienfuegos para tomar encuenta los problemas que aquejan en esa comunidad dando asi lugar a que el sindico de santiago tenga mayor preocupacion por dicho problema como es el bertedero de rafey


    virginia e rodriguez 4to D #30

    ResponderEliminar

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...