CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

sábado, 9 de mayo de 2009

AYUNTAMIENTO RESUELVE PROBLEMA DE BASURA EN MONTE RICO

El Ayuntamiento de Santiago resolvió el gran problema de basura que hace unas semanas afeaba la importante Avenida Tamboril, principal entrada de Cienfuegos.
La institución edilicia ha colocado unos contenedores para colocar los deshechos sólidos, los cuales son desocupados por los camiones especiales, adquiridos para tales fines.
Desde años atrás, la población de Cienfuegos venía reclamando este importante servicio de parte del gobierno de la ciudad.
Otra vía de la ciudad de Santiago en la que han colocado los contenedores para basura es la Avenida de Circunvalación. Ahora lo mas importante es que la población le dé el uso correcto a estos envases y que el Ayuntamiento no falle en el recorrido diario de los camiones.
Si se produce otro descuido con la retirada de la basura de los contenedores, estos se convertirían en un problema mayor.
!Enhorabuena señores funcionarios municipales! para eso pagamos impuestos en este país.

1 comentario:

  1. Ya ErA jUsTo QuE eL aYuNtAmIeNtO De SaNtIaGo ReSoLbIeRa cON lOs DeSpErDiSiOs SoLiDoS dE lA iMpOrTaNtE AvEnIdA dE tAmBoRiL dE 100FuEgOs.

    Es MuY bUeNo sAbEr QuE eL AyUnTaMiEnTo A cOlOcAdO lOs CoNtEnEdOrEs De BaSuRA...
    BiEn PoR eL AyUnTaMiEnTo.

    Att:
    Triple A.
    Alejandro Alberto Alvarez.
    MSN: alex_20005_2008@hotmail.com
    YAHOO: el_lindo_del_siglo21@yahoo.com

    ResponderEliminar

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...