CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

sábado, 9 de mayo de 2009

CONSTITUYEN EN SANTIAGO ASOCIACION DE BUZOS DE RAFEY

Quedó constituida en Santiago de los Caballeros, la Asociacion de Buzos Recicladores de Rafey. Esta organización está conformada por trabajadores y trabajadoras del Vertedero de Rafey, ubicado en la parte sur de Cienfuegos Santiago, República Dominicana.
Los trabajos con la organización están a cargo del consultor Miguel Angel Cid, de la Fundación Solidaridad, quien desarrolló la primera etapa de la construcción de la entidad.
Los buzos y buzas del vertedero de Rafey se han constituido en asociación como parte del Proyecto de Foratelicimento Institucional de las organizaciones de la sociedad civil, que coordina la Fundacion Solidaridad y el Proyecto de Capacitación Técnica para el empleo que coordina la Cámara de Comercio y Produccion de Santiago.
Ambos proyectos forman parte del Programa Integral de Mejoramiento del barrio Santa Lucía y la zona de influencia del vertedero de Rafey.
En la asamblea en la que participaron casi un centenar de trabajadores y trabajadoras del vertedero, fue aprobado un plan semestral de trabajo y se escogió la prmera directiva de la asociación. Así mismo, se aprobó un reglamento mínimo que le permita continuar avanzando hacia la construcción de sus estatutos y el registro legal de esta nueva organización.
En el acto de asamblera constitutiva, participaron la Ingeniera Ingrid Fernández, Directora de la Corporacion de Aseo de Santiago CASA, quien tiene a cargo los trabajos del vertedero y del relleno sanitario que construye el Ayuntamiento de Santiago, el Licenciado Juan Castillo, Director Ejectuvo de la Fundacion Solidaridad, el Licenciado José Dolores Hernández, encargado del proyecto de capacitacion que coordina la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, el Licenciado Victor García Sued, Encargado de asuntos comunitarios del Ayuntamiento y representante del Síndico José Enrique Sued, el Ingeniero Edward Moreta, representante del Ayuntamiento ante el Programa de Mejoramiento del barrio Santa lucia, Lucía López, representante de la Junta de Galicia en santiago y encargada del Programa.
Estuvo tambien, César Reyes, en representacion de JACARAFE, institución que ejecuta el proyecto de Habitabilidad y Saneamiento de este programa auspiciado por al Xunta de Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...