CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

lunes, 11 de mayo de 2009

JUNTA DE VECINOS CAMINANDO HACIA EL FUTURO JURAMENTA NUEVA DIRECTIVA

La Junta de Vecinos Caminando Hacia el Futuro juramnetó su nueva directiva con el departamento de asuntos comunitarios del Ayuntamiento de Santiago.
La nueva directiva está encabezada por Esteban Antonio García, quien en lo adelante ocupa el cargo de presidente de la organización.

García, quien ademas es delegado al presupuesto participativo 2009 del Ayuntamiento de Santiago, en representacián de su barrio, compitió en las últimas elecciones celebradas en marzo pasado, resultando favorecido con en voto de la mayoría de los moradores del barrio alegría de Cienfuegos.


La juramentación de la directiva estuvo a cargo de Román Rosario, inspector del Ayuntamiento de santiago, asignado al departamento de asuntos comunitarios.







En el acto, pronunció el discurso en nombre del señor José Enriuque Sued, el señor Rafael Ortiz, quien tiene a su cargo la zona de Cienfuegos en loque respecta al seguimiento de las organizaciones comunitarias.
Luego de la juramentación, las palabras fueron para el señor Enemencio Gil, quien se desempeñó como presidente hasta el momento de lajuramentación.



el señor gil se refirio a los trabajos realizados de tal forma que en cada logro que presenta el barrio alegria esta presente el trabajo de la junta de vecinos.
pidio a los presente en la asamblea que apoyrn a la nueva diretiva para que el barrio siga avanzando.
anuncio que la mayoria de las obras que han pedido estan aprobada, solo que hay que darle seguimiento con las autoridades.

1 comentario:

  1. ESO LOS TRABAJO QUETENEMOS QUE REALIZA COMO INTITUCION PARA EL DESAROLLO DE NUETRAS COMUNIDAD

    ResponderEliminar

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...