CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

sábado, 2 de mayo de 2009

ORGANIZAN LOS BUZOS DEL VERTEDERO DE RAFEY

El Ayuntamiento de Santiago, La Cámara de Comercio y Producción de Santiago y la Fundación Solidaridad unen esfuerzos para organizar los trabajadores del Vertedero de Rafey.
La organización de los recicladores implica carnetizar a los buzos, aumentar la seguridad en torno al vertedero, crear una organización o asociación con los trabajadores y aumentar la capacidad técnica de los hombres y mujeres que se buscan la vida en aquel lugar.
El Ayuntamiento de Santiago tiene a su cargo el Vertedero de Rafey y está trabajando en la construccion del Relleno sanitario, tema que hace unos años estuvo ocupando primeros lugares en los medios de comunicación, por los altos niveles de contaminación que afectaban a Cienfuegos y la ciudad de Santiago de los Caballeros. Los trabajos en el Vertedero de Rafey, son parte del Programa Integral de Mejoramiento del barrio Santa Lucía, que auspicia la Xunta de Galicia de España.

8 comentarios:

  1. Organizar a los buzos en Rafey es una forma de que ellos tengan una seguridad tanto en salud como fisicamente porque ellos ariesgan sus vidas a traves de los camiones de basura y en su salud al no saber que clase de alimentos buscan entonces se enferman y muchos mueren, ojalá pudieran trabajar en el vertedero porque podemos conservar mas vidas humanas.Edwin Arialdy Gomez, Curso 4-A #15

    ResponderEliminar
  2. es muy importante que valla a quitar este vertedero ya que a traves de el mucha persona a perdido vida y parte de su cuerpo y mucho niños estan enfermo por culpa del humo ya que esto le causa problema respiratorio.
    TANIA YISEL TEJADA BAEZ
    4c
    #35

    ResponderEliminar
  3. me parese muy importante que esten trabajando para una mejol comunidad, porque atrabez de eso tendremos una mejol salud, y un mejol ambiente.
    ORLANDA MOYA
    4toD
    #23

    ResponderEliminar
  4. es muy importante que valla a quitar este vertedero ya que a traves de el mucha persona a perdido vida y parte de su cuerpo y mucho niños estan enfermo por culpa del humo ya que esto le causa problema respiratorio.
    TANIA YISEL TEJADA BAEZ
    4c
    #35

    ResponderEliminar
  5. me parese muy importante que esten trabajando para una mejol comunidad, porque atrabez de eso tendremos una mejol salud, y un mejol ambiente.
    ORLANDA MOYA
    4toD
    #23

    ResponderEliminar
  6. todo se ve muy bien desde un punto de vista ,pero las persons que se dedican a esta actividad deben de clasificar la basura para ayudar al medio ambiente ya que los plastico duran años para deshacerse y esto no es bueno para la salud y el medio ambiente.elvis contreras 4toE #10

    ResponderEliminar
  7. Lean mucho, Nutranse de palabras porque tienen muchas faltas ortográficas, ya estan en 4to de bachiller, deverian saver escribir mejor, estan a un paso de la universidad, por dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el que esta corrigiendo que tiene muchas faltas ortograficas es el que esta pero se escriben deberian saber jaja mi hijo/a antes de corregir mira tu faltas

      Eliminar

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...