CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

lunes, 25 de mayo de 2009

MUNICIPALISTAS DOMINICANOS RECHAZAN UNIFICACION DE ELECCIONES


En Santiago la Declaración fue presentada por: Alfredo Matías, Juan Castillo, Miguel Angel Cid y José Jáquez.

Documento divulgado en rueda de prensa simultánea, realizadas en Santo Domingo y Santiago, por más de medio centenar de connotados municipalistas dominicanos en el que rechazan la unificación de las elecciones municipales con las presidenciales.

Las y los municipalistas dominicanos queremos hacer pública nuestra preocupación ante la aprobación en la última sesión de la Asamblea Revisora sobre la unificación de las elecciones de las autoridades locales con las autoridades presidenciales, por considerar que la misma revierte los avances y logros alcanzados en el régimen vigente. Seguir leyendo…

1 comentario:

  1. Excelente iniciativa de los municipalistas dominicanos. Felicitaciones a los municipalistas de Santiago, pues demuestran capacidad y rapidez de proactividad descentralizada, es decir, que no todo se hace en la capital. Gracias a Cienfuegos Global por dar cobertura a esta iniciativa.
    Pedro Hernandez.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...