CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

sábado, 23 de mayo de 2009

COMUNIDAD DE CIENFUEGOS ESPERA CONSTRUCCION DEL MERCADO PUBLICO

Los vendedores de la Avenida Tamboril de Cienfuegos esperan que el Ayuntamiento de Santiago les construya el mercado como lo ha prometido el Síndico José Enrique Sued.
esta obra fue es pedido generalizado de todos los delegados y delegadas escogidos en representación de los barrios de Cienfuegos el pasado año.
Mientras tanto, los vendedores estan colocados aa los lados y en la reata de la Avenida Tamboril. Allí acuden las personas a comprar los productos agricolas que ya no hace falta viajar al mercado Hospedaje Yaque de Santiago.
El señor Sued ha prometido que construirá el espacio para el mercado y para el que se está ubicando los terrenos a decir de la Regidora Reyna Rodriguez.
La Regidora peledeísta dice que está cerca del Síndico en la encomienda de ubicar los terrenos para la obra que se comenta saldrá por muchos millones de pesos.

Cienfuegos merece un espacio digno y decente en el que nuestra humilde gente encuentre lo que busca para su consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...