CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

viernes, 8 de mayo de 2009

RECONOCEN A DON MAURO LORENZO POR SU LABOR COMUNITARIA


El dirigente comunitario Don Mauro Lorenzo fue reconocido por su labor realizada en favor del barrio Santa Lucia de Cienfuegos.
Elreconocimiento fue hecho por la Asociacion de Ayuda Social, Ecologica y Cultural ADASEC.
La institucion sin fines de lucro que reconoce a Don Mauro desarrolla un programa de ayuda con infantes en la zona sur de Cienfuegos, en el cual el dirigente comunitario ha colaborado en su apertura.
Don Mauro lorenzo es nativo de las Matas de Farfan, provincia San Juan y es uno de los fundadores del barrio Santa Lucia, y fundador de la Junta de Vecinos Santa Lucia, de la que fue su primer presidente.
Las condiciones fisicas por su avnzada edad no le impiden a este roble del trabajo social comunitario el interes por los problemas del barrio que fundara en el 1991.
En reconoce en vida como es justo y es muy loable la labor de de Don Mauro y de la ADASEC, que se distingue al distinguir a los demas.
!En vida hermano, en vida!


1 comentario:

  1. Don mauro se merece ese reconocimiento y mucho mas por es una de las personas que se procupa por el mejoramiento del barrio santa lucia desde hace mucho tiempo.


    Esto debe considerarse mas a menudo porque en ese barrio al muchas personas que se procupan por las buenas condiciones de su barrio...

    Resp...Alejandro Martínez

    ResponderEliminar

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...