CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

jueves, 27 de agosto de 2015

Pastor Cienfuegos muestra preocupación por ola inseguridad


Pastor Cienfuegos muestra preocupación por ola inseguridad
ampliar foto
Félix Parra 

SANTIAGO.-El director del programa Niños y Niñas con una Esperanza, el pastor Pablo Ureña, mostró su preocupación ante la ola de inseguridad que se registra a diario en el país.
  
Calificó como lamentable los hechos vandálicos y atracos que se comenten a diario en el país y principalmente en el sector de Cienfuegos de esta ciudad, ya que es uno de los sectores más afectados ante la inseguridad.
 
Ureña reiteró que ni por la instalación de un cuartel móvil en ese lugar, se han disminuidos los robos, si no que día  a día va en aumento. Expresó que son varias causas que componen la ola de inseguridad que existe en el país.
 
Especificó que más de un 90 por ciento de los jóvenes y adolescente son los que se encuentran cometiendo esas fechorías, por lo que es necesario que las autoridades diseñen un plan tendente a recuperar esa juventud, para que se incorporen a los estudios y al trabajo.
 
 Recientemente dirigentes comunitarios de esa parte de la ciudad, denuncian que en ese lugar operan numerosas bandas integradas por jóvenes en edades que oscilan entre 8 y 18 años de edad, quienes se dedican a cometer atraco y robos.
 
En  otro orden, el  pastor Pablo Ureña apuntó que 15 sectores de Cienfuegos se encuentran con sus calles en mal estado., por lo que una vez más hace el llamado a las autoridades competentes para que presten atención a esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...