CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

lunes, 10 de agosto de 2015

Muere historiadora y folklorista Petruzka Sméster


Su deceso se produjo a causa de un infarto



La historiadora Petruzka Sméster
1
 
0
 
0
G +
0
 
SANTIAGO.-Falleció a los 71 años de edad la historiadora y folklorista santiaguera Petruzka Sméster, quien presidió por varios años la centenaria sociedad cultural Ateneo Amantes de la Luz.
El deceso de la destacada dama se produjo en el Centro Médico Cibao, donde fue llevada por sus familiares tras sufrir un infarto masivo.
El fallecimiento de la historiadora, quien también era miembro suplente de la Junta Electoral local y activa propulsora de las actividades culturales, artísticas y sociales de Santiago, ha causado gran consternación en esta ciudad, donde vivió toda su vida.
A doña Petruzka le sobrevive su hija Ana Rosa Sánchez Sméster, quien reside en Estados Unidos.
El chef Raudys Torres, amigo cercano de la fallecida, informó que el cadáver de la dama será cremado y las cenizas serán expuestas para homenaje póstumo que le prepararán en distintas instituciones a las que perteneció.
Petruzka Sméster era catedrática de Historia de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...