CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

lunes, 10 de agosto de 2015

FNP lanza candidaturas en Santiago y promueve la Formación del polo soberano electoral.


Dr. Marino Vinicio Castillo

Santiago Oeste.-El Doctor Marino Vinicio Castillo, Presidente de la Fuerza Nacional Progresista, tras encabezar el acto político de presentación de candidaturas de su partido en Santiago, llamó al pueblo Dominicano a ejercer su soberanía popular a favor de los hombres y mujeres  conscientes de que la República no puede doblegarse a los intereses de Haití y los países de la Comunidad internacional.

Felix Tejada, candidato a Regidor
   De su lado, el licenciado Pelegrín Castillo, primer vice-presidente Nacional de la FNP dijo que su organización presentará 4 mil hombres y mujeres como candidatos para las próximas elecciones que representarán la opción patriótica invencible del pueblo Dominicanano.




 La FNP presentó las candidaturas a diputados del Doctor Rudy Pichardo y Mari Cruz, a diputados por la circunscripción electoral número 1, así como al ingeniero Félix Tejada a Regidor  por Santiago y a los dirigentes Narciso Gómez y Miguel Delgadillo, fueron presentados como los candidatos a concejales por los municipios Villa González y Puñal, respectivamente.




Pelegrin Castillo, Primer vice pte. FNP
El acto político de la Fuerza Nacional Progresista se realizó este domingo en Monte Rico, Santiago Oeste y contó con la presencia del doctor Vincho Castillo, José Ricardo Taveras, Pelegrín Castillo, Félix Tejada, Mari Cruz, Rudy Pichardo, Juarez Castillo, Narciso Gómez, Santos Willy Liriano, entre otros altos dirigentes del partido Azul.



Asistente al acto de FNP

Los candidatos presentados hoy por la FNP son los primeros que a nivel del país presenta esa organización política.


La actividad progresista lució todo un acto lleno de fervor patriótico ya la entonación de los himnos Nacional y el de FNP, asi como la proclamación del ideal duartiano, combinaron perfectamente con la bendición religiosa, relizada por la comunicadora Luz Alcánta, poniendo la soberanía de la nación Dominica en primer plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...