CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

domingo, 20 de agosto de 2017

Por qué el gobierno de EEUU considera un “desastre nacional” el eclipse del 21 de agosto?


El eclipse generará un gran caos en diversos estados.© Proporcionado por Impremedia LLC El eclipse generará un gran caos en diversos estados.
El próximo 21 de agosto, los habitantes de Estados Unidos presenciarán un fenómeno natural que pocas veces en la vida se pueden apreciar, ya que un eclipse total de Sol podrá ser visto en varios estados del este y oeste de país.
Este hecho ha provocado que el gobierno de EEUU ponga en marcha un “plan de emergencia”, y no precisamente porque se crea que el eclipse tendrá tintes apocalípiticos, sino porque se estima que millones de personas se desplazarán de oeste a este con tal de seguir de cerca este fenómeno.
Eclipse total de sol Según datos estadísticos, se estima que cerca de 7,4 millones de personas se moverán por distintas autopistas del país para trasladarse a los sitios en donde será más visible el eclipse y la mayoría terminará aglutinada en la franja donde el “astro rey” quedará completamente oculto por la Luna.
Eclipse total de Sol en Estados Unidos Esta situación provocará déficit en baños portátiles; también se prevén grandes atascos carreteros y pobre señal en algunos teléfonos celulares. A esto habrá que agregarle que habrá escasez en el suministro de agua, lentes de sol y sitios de alojamiento.
Ante esto, la Cruz Roja ha decidido colocar cientos de refugios de emergencia en 12 estados en donde será visible el eclipse. Los hospitales también ya se preparan para un potencial aumento en casos de golpes de calor, accidentes automovilísticos, entre otros percances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...