CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

viernes, 11 de agosto de 2017

Reconocimiento a Emprendedores Exitosos


Reconocimiento a Emprendedores Exitosos
ampliar foto
Alba Rodríguez, Tony Rodríguez, Aurora Rodríguez y Aura Rodríguez. (Fotos: Carlos CHICON)





Santiago.-La II versión del premio al Emprendedores Exitosos reconoció las iniciativas, y aportes de diez hombres y mujeres de esta ciudad, en una ceremonia celebrada en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao.

Los galardonados fueron: Dulcenia Morán, Yomaris Gómez, Daniel Rivera, Rafael De Marchena, Junior Castillo, Mario Abreu, Leonardo Aguilera Quijano, José Romero, Miguel Ledhesma y Robert Liriano.

La premiación que organizan Aurora y Tony Rodríguez, reconoce a personalidades de diferentes sectores como emprendedores exitosos.

Las distinciones   fueron otorgadas a personas que han alcanzado importantes logros personales y sociales gracias a su esfuerzo y perseverancia, condiciones naturales del emprendimiento.
   
Tony Rodríguez y Aura Rodríguez, agradecieron el apoyo del público y de las instituciones que han confiado en esta iniciativa.
    
La parte musical estuvo a cargo del cantante Robert Liriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...