CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

domingo, 13 de agosto de 2017

Santiago Oeste reconoce instituciones en 42 aniversarios de Cienfuegos







El Comité Santiago  Oeste reconoció varias instituciones por sus aportes al desarrollo de Cienfuegos y sus comunidades. Los reconocimientos correspondieron al Programa Niños con una Esperanza, Escuela Nuestra Señora de la Luz, Liceo Ingenio Arriba, Centro de la Juventud y la Cultura CJC, y las Casa Comunitaria de Justicia de Cienfuegos.

Las palabras de motivación de los premios estuvieron a cargo del Profesor José Jἀquez, Presidente Colegiado del Comité Santiago Oeste Municipio. La Licenciada Rosy Colón representó la Casa Comunitaria de Justicia, mientras el Licenciado Arsenio Cabrera recibió el reconocimiento de la Escuela Nuestra Señora de la Luz, capítulo de Caritas Arquidiocesana en Cienfuegos.

El Programa Niños con una Esperanza estuvo representado por los señores Sandra Segura y Wellington Abreu, el Licenciado José Peña,  Director e del Liceo Ingenio Arriba recibió el reconocimiento hecho a esa institución de estudios secundarios.

Los reconocimientos fueron entregados por dirigentes del comité Santiago Oeste Municipio y personalidades presentes en el acto celebrado en el centro de la juventud y la cultura CJC. El evento estuvo encabezado por los presidentes del Municipio Santiago Oeste Licenciado Hipólito Martínez, Profesor José Jἀquez y la Diputada Altagracia González.

En la mesa de honor con los presidentes de Santiago Oeste estuvieron presentes  la  Licenciada Ysmailin Collado, Directora del Distrito educativo 04 de Santiago,  El Diputado Bernardo Colon, el Regidor Leonardo Payamps, El Pastor Osvaldo Torres, Presidente de la Federación de Pastores del cibao.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...