CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

martes, 1 de agosto de 2017

Líderes de la oposición de Venezuela secuestrados de sus hogares


Líderes de la oposición que estaban bajo arresto domiciliario, habían instado a los venezolanos a protestar por las elecciones recientes

líderes de la oposición
Leopoldo Lopez

Los líderes de la oposición venezolana, Leopoldo López y Antonio Ledezma, han sido sacados de sus casas, donde estaban bajo arresto domiciliario, miembros de la familia de los dos han twitteado.
La esposa de López y la hija de Ledezma dijeron que harían responsable al presidente Nicolás Maduro por el destino de los dos hombres.
Ambos líderes en los últimos días han pedido a los venezolanos que se unan a las protestas contra Maduro por la creación de un cuerpo legislativo todopoderoso llamado la asamblea constituyente, que fue elegida el domingo.
La votación para la asamblea fue boicoteada por la oposición y ha sido criticada en todo el mundo como un asalto a las libertades democráticas.
“12:27 de la mañana: el momento en que la dictadura secuestra a Leopoldo en mi casa”, escribió en Twitter la esposa de López, Lilian Tintori.
Ella incluyó un video de lo que parece ser López conducido a un vehículo adornado con la palabra Sebin, la agencia de inteligencia venezolana. Vanessa Ledezma publicó un video similar de Ledezma.
El ministerio de información no respondió a un correo electrónico que buscaba comentarios buscando información de los líderes de la oposición.
López recibió arresto domiciliario en julio tras tres años de prisión por su papel en las protestas callejeras contra el gobierno en 2014. Su liberación fue considerada un gran avance en el enfrentamiento político del país.
El abogado de López, Juan Gutiérrez, twitteó que “no hay justificación legal para revocar la medida de arresto domiciliario”.
Ledezma fue concedido arresto domiciliario en 2015 después de ser encarcelado por cargos de liderar un golpe contra Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...