CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

miércoles, 2 de agosto de 2017

Dirección Regional Norte de Cultura firma acuerdo con el Municipio Santiago Oeste.




La Dirección Regional Norte de Cultura y el Comité Santiago Oeste municipio firmaron un acuerdo interinstitucional en el que buscan fortalecer las expresiones culturales de Cienfuegos y sus comunidades. El Licenciado Hipólito Martínez, Presidente colegiado   del Comité Santiago Oeste explicó que la firma del acuerdo es un compromiso asumido por la entidad municipalista a favor de la cultura de la comunidad y el país.

El Licenciado Hipólito Martínez saludό el gesto democrático del Ministerio de Cultura en la persona de su Director Regional Licenciado Máximo Vega quien trae a los barrios de Santiago Oeste la posibilidad de acceder al estudio de las artes de niños, jóvenes y adultos. El líder comunitario explicό que mediante el acuerdo se impartirán cursos de diversas expresiones del arte.

El Director Regional de Cultura Licenciado Máximo Vega, al hacer uso de la palabra explico que al recibir la solicitud de los representantes de las organizaciones de Cienfuegos y sus comunidades organizados en el municipio de Santiago Oeste decidieron cumplir con sus funciones de facilitar la expansión de la cultura.  El funcionario explico que se impartirán cursos y talleres sobre teatro, música, dibujo, danza clásica y danza folclórica, artesanía, manualidades entre otros.

El acuerdo firmado por la dirección Regional norte de Cultura y el Comité Santiago Oeste municipio contempla la elección de representantes de ambas partes para su correcto cumplimiento. El Ministerio de Cultura se compromete a cubrir los profesores y técnicos para los cursos y procesos artísticos, mientras que el municipio Santiago Oeste buscarấ los participantes y los espacios para la realización de las actividades.

El acto de firma del acuerdo entre la dirección Norte de Cultura y el Comité Santiago Oeste contó con la presencia de  Angelita Plasencia Presidenta de la Asociación de Mujeres Santa Rita, quien será la enlace del acuerdo por Santiago Oeste. Estuvieron presentes también, la licenciada Susana Mercado, la licenciada Nuris Fernández, directora de Children Internacional, Agustín Torres, Claudio Alcántara, Ambiὀrix Veras, Osvaldo Brito, Manuel Genao, Jonathan Reyes, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...