CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

martes, 21 de abril de 2009

BASURA POR MONTONES EN LA AVENIDA TAMBORIL DE CIENFUEGOS










Moradores de Monte Rico y Ensanche Mella I se quejan por la acumulación de basura frente a casa y apartamentos por la falta de recogida desperdicios sólidos. mientras el ayuntamiento de santiago coloca unos envases plasticos para la ser utilizados por las personas para echar la basura.

¿que pasa con el señor Silvestre aquino que no resuelve este problema de la zona de cienfuegos?

33 comentarios:

  1. Lo que pasa es que ellos van a esperar que le hagan huelga para despues comezar a trabaja con la recojida de basura y desperdicios!!!

    ResponderEliminar
  2. no dedemos solamente echarle toda la culpa al sindico nosotros los moradores debemos tener y crear conciensia porque ya ellos nos respondieron de manera gratuita al poner los janpers para echar la basura no deberiamos de poner la fuera y haci crear mas problemas de lo que tenemos se amos conscientes y ayudemos todos att : katiusca cruscaya valdez 4to c numero 09

    ResponderEliminar
  3. primeramente las basuras que estan en la principal avenida de cienfuegos es por la falta de conciencia de los moradores de esta comunidad porque el sindico de santiago a traido a esta zona los llamado janpers para introducir la basura pero por la falta de conciencia la echamos afuera y haci lo que constribuyen a la contaminacion ambiental y la propagacion de enfermededes. por otro lado el sindico tambien constribuye ala contaminacion ambiental por no mandar los camiones a recojer la basura cuando los jampers estan llenos de basura. ´´´seamos consciente´´ att: ANTONIO HERNANDEZ ROSADO NUMERO 18 4TO C

    ResponderEliminar
  4. primeramente este basudero que estas en esta avenida es por la falta de higiene de los moradores,pero tambien era porque no habia donde colocarla pero ya gracias al sindico ya colocaron cajones.

    madelin paulino #24,4to.b

    ResponderEliminar
  5. EN MI OPINIÓN LA BASURA ES UN PROBLEMA QUE ESTA AFECTANDO A LOS MORADORES DE ESTAS COMUNIDADES, DEBIDO A QUE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES NO CUMPLEN CON LA RECOGIDA DE BASURA ,PERO LO MALO DE TODO ESO ES QUE LAS PERSONAS SI PAGAN POR EL SERVICIO QUE NO RECIBEN. EL AYUTAMIENTO NI LE PRESTA ATENCIÓN A LAS TANTAS PERSONAS QUE VAN A QUEJARSE POR POR LA FALTA DE RESPONSABILIDAD DE PARTE DE ESTOS.

    ESPEREMOS QUE ESTA SITUACIÓN MEJORE PARA QUE LOS CIUDADANOS PUEDAN GOZAR DE UNA EXCELENTE CALIDAD DE VIDA . ATT:CLEIDY HERNÁNDEZ ,,#16 SECCIÓN.A

    ResponderEliminar
  6. hey klk bueno la gente de monte rico se quejan por la basura que lo esta afectando ,es un problema de ello porque el camion pasa a recojerla y ello no la bajan ,pero bamos a ber ahora que ya hay bario safacones si la ban a ponerla en la avenidad . att cesar abreu numero 1 4tob ....

    ResponderEliminar
  7. mi comentario es el siguiente:YO pienso que el sindico debe de mandar los camiones de basura diario o interdiario o poner mas contenedores de basura en las calle,asi las personas la echan dentro de los contenedores y no la dejan en las calle y asi las personas no se siguen quejando de tantas basura en las calle principal.
    ATT:Carmen Mercedes Contreras Garcia #8 cuarto c

    ResponderEliminar
  8. mi comentrio es el siguiente´ese basudero que esta en la avenida es por el descuido del sindico por no mandar los camiones arecojer la basura ya que no abia donde tirar la basura ya ultima hora cuando el bio que las avenidas estaban yenas de basura decidio mandar los zafacones yo espero que cuando esten yeno el sindico la mande a recojer att leandro ramirez suero numero 29 4to c

    ResponderEliminar
  9. mi comemtarios. es lo siguiente ;yo pienso que el sindico deben mandar los camiones de basura diarios o interdiarios o poner mas contenedores de basuras mas en la calles para que no alga tanta con taminaccion para que los moradores no se quejen tanto de esto de secho.att; carmen mersedes contreras galcias , numero 8 4-c correo es. lachica senxual-2009 .com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. mi comentario es que el sindico debe de ejerce su labor y tratar de mantener las calles limpias ya que las calles son la representacion de cualquier sector o ciudad. tambien las personas deben de tener responsabilidad a la hora de botar las basura en lugares que no afecte la comunidad. 4to. A Num.30

    ResponderEliminar
  12. Yo opino que las personas no tienen consiencia con respecto a la basura no piensan que esto puede traer consecuensias muy graves.

    La contaminacion puede enfermarnos y lo niños que son muy fragiles y todo pueden contraer muchas bacterias debemos pensar en todas las humanidades y tener mas responsabilidad.

    Att:Aniberki Duran Perez #14 de 4to C

    ResponderEliminar
  13. Bueno este es un tema de suma importancia ya que este problema no solo aqueja a Monte Rico, El Mella I y II, también aqueje a Cienfuegos y mas alto Santiago completo ya que sus calles están dejando su limpieza y categoría por una mala irresponsabilidad de las personas a alas que les corresponde hacer la limpieza. Espero que lleguen a la reflexión. Att: Altagracia Peralta, N 27,
    Correo: Altagracia.sexy4@hotmail.com, curso: 4-A del Liceo Not. Cienfuegos.

    ResponderEliminar
  14. mi comentario es que las persona de ese sector le afecta esa contaminacion y el sindico tiene que enfrentar ese problema como mandando los camiones de basura limpiando las calles los contenes y poniendo tanques en la ceras y las esquinas.

    ResponderEliminar
  15. Bueno este es un tema de suma importancia ya que este problema no solo aqueja a Monte Rico, El Mella I y II, también aqueje a Cienfuegos y mas alto Santiago completo ya que sus calles están dejando su limpieza y categoría por una mala irresponsabilidad de las personas a alas que les corresponde hacer la limpieza. Espero que lleguen a la reflexión. Att: Altagracia Peralta, N 27,
    Correo: Altagracia.sexy4@hotmail.com, curso: 4-A del Liceo Not. Cienfuegos.

    ResponderEliminar
  16. jose guillermo cespedez 4to D # 065 de mayo de 2009, 8:23

    es una forma de demostral que los valores se han perdido por que si los valores estuvieran vigente eso no se estaria viendo en ese lugar y otros lugares donde se estan utilizando como vertederos, pero todavia hay tiempo para luchar contra ese mal que daña la salud.

    ResponderEliminar
  17. La avenida tamboril de monterico es la principal vía para accesar al sector de Cienfuegos, por lo tanto es muy importante el buen estado de la calle, aceras y contenes para la buena circulación de la vía.


    Pero el mayor problema que afecta a los moradores de dicho sector es la basura que desde hace un largo tiempo viene siendo el dolor de cabeza de las personas que viven en esta avenida, porque al no tener un lugar apropiado para depositar los desperdicios que a diario se tienen que votar a la basura y por la falta de los contenedores y el mismo camión de la basura que no pasa a menudo.


    Los lugareños han tomado la opción de depositar los desperdicios en plena avenida algo que resulta ser muy dañino por las enfermedades que de ahí provienen.


    Estas personas están conciente del daño que se están causando pero no tienen otra salida si el ayuntamiento no cumple con su labor que le corresponde y además deben buscarle la solución de lugar para que esas personas acumulen esa basura sin que afecte tanto a la avenida como a los moradores.


    Att.. Juan Carlos García Mosquea
    4to D , # 13

    ResponderEliminar
  18. La ciudadanía de santiago en especial cien fuegos debe tener mas consciencia al momento de botar la basura ya que esto no afecta a mas nadie que a los mismos moradores. Aparte de la inconsciencia de los ciudadanos debemos hacer énfasis en el trabajo que realiza el ayuntamiento de santiago que debe no solo poner botes de basura en las calles sino realizar la recogida de basura mas a menudo ya que hay visitas que tardan semanas y los ciudadanos no pueden mantener basuras en sus hogares por tanto tiempo.

    Evelina vargas #36 4to A

    ResponderEliminar
  19. Mi comentario es que el sindico tiene que poner carta en el asunto, ya que los moradores se quejan por la contaminación de la basura por que les afecta a esas personas.
    El sindico tiene que mandar los camiones mas a menudo para la recogida de desperdicios en las calles para que esta no llame mas contaminación de la que hay en estos sectores desperdicios de basura.

    Geyny Esteban #35 4to A.

    ResponderEliminar
  20. yo pienso q la comunidad del mella 1 tiene que aser un llamado al sindico de santiago por que este problem le puede crear grabes problemas

    lenny jesus velez no. 36 4to B

    ResponderEliminar
  21. y me refiero a enfermedades entre otros


    lenny jesus velez no. 36 4to B

    ResponderEliminar
  22. Este es un tema el cual llama mucho la atención ya que ese es el tema numero 1 de la sociedad en que vivimos. La Basura en Monte Rico y barrios aledaños.
    Quiero dejar dicho que debemos de darle un paro a este y que las autoridades tomen carta el asunto. Y que todos demos un granito de arena.
    Digámosle BASTA. Att: Ruth García, N-13, 4-B, Liceo N. Cienfuegos.

    ResponderEliminar
  23. jose ambiorix almonte:5 de mayo de 2009, 12:46

    la casa de justicia a hecho un buen trabajo con los jovenes personas de las barrio en señandoles sus derecho como cuidadano y para que tenga conocimiento de las leyes que le pertenese y no tienes conocimiento felicito a la casa de justicia y partipacion ciudadana.

    y le esorto que singan paralante.

    Jose ambiorix Almonte 4E

    ResponderEliminar
  24. la comunidad de cienfugos la esta afec

    ResponderEliminar
  25. que la acumulacion de basura en los barrios de cienfuego es el principal problema de los que vivimos en cienfuegos por que dias tras dia nos exponemos a muchas enfermedades contagiosas,Fabiola Peralta de 4to B no 25

    ResponderEliminar
  26. el sindico de santiago debe tomar medidas rapidas frente a este problema ya que este ademas de verse ricudiculo puede enfermar a todas las personas que viven en ese sector.att Isabel Liriano Garcia # 20 4toc

    ResponderEliminar
  27. maria cristina lendof 4to D #185 de mayo de 2009, 13:41

    mi opinion es que las personas del ayuntamiento deben de ser mas responsable,ya que el problema de la basura nos afecta a todos.

    para poder tener mejores condiciones de salud y evitar cualquier emfermedad

    ResponderEliminar
  28. si no se quejan no hacen nada,ahora felices y contentos poruqe le pusieron zafacones.

    erickson de jesus baez # 04,4to.b

    ResponderEliminar
  29. mi opinion es que las personas deven tener conciencia y no tiral la basura en las calle deben depositarlas en los contenedore y que el sindico deberealizar su trabajo mas seguido por lo meno dos o tre brses a la semana Rosa dura 4tob numero12

    ResponderEliminar
  30. mi opnion es que el sindico de santiago debe pone mas cotenedores de basura en las calle a si las personasno tendran la nesesidades de tirar la basura en las calle y se iliminaria la contaminacion anyi m vargas mumero37 4tob

    ResponderEliminar
  31. yo pienso que nosotros los ciudadanos de cienfuego y monterrico somo los culpable de esos entaponamiento de basura ya que no somos paciente a esperal el camion nos desesperamo y de una vez queremos tirarla en la calle y hacer un vertedero en cualquiel esquina de los barrios.

    yo creo que deveriamos ser mas pasiente y cuidados por que tambiem afecta nuestro medio ambiemte y nuestra salud.
    att: yoquelni num:5 4toE

    ResponderEliminar
  32. Bueno yo pienso que el sindico tiene que trabajar mas respecto a la contaminacion de nuestro barrio y las personas ser concientizadas a no tirrar basura en la calle.
    ATT: Erick Bolivar #3 cuerso 4toE.

    ResponderEliminar
  33. ADRIAN FRANCISCO ROMERO CASTILLO9 de mayo de 2009, 16:50

    Este es un tema se suma importancia por que nuestro comunidad esta muy afectada con los daños causa.hay muchos niños enfermos,heridos por que habitan en el bertedero,este tambien produce muchas enfermedades por su humo hay muchas personas contaminadas y sufren de los pulmones y la enfermedad llamada tuberculosi por eso tenemos que unirnos para que esto no siga afectando a nuestra comunidad y a los que lo habitan,deberiamos unirnos para que el sindico y los seguidores nos ayuden con este problema se solucione y no siga afectando a las personas que viven cerca, la basura es otro problema que esta dañando nuestra comunidad por que esta abundando en nuestra comunidad nosotros los seres humanos deberiamos tomar conciencia y en ves de tirar la basura en las calles, esquinas,contenes entre otras partes deberiamos recoger la que ya esta tirada y recogerla y concientisar a los que la tiran para que no lo buelvan hacer. att. ADRIAN FRANCISCO ROMERO CASTILLO. curso 4toA

    ResponderEliminar

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...