CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

lunes, 12 de octubre de 2015

Profesor Miguel Jorge ratifica compromiso con el magisterio de Santiago.




El candidato a la presidencia de la ADP Profesor Miguel Jorge ratifico su compromiso con el magisterio al tiempo que plantea que hay una urgencia de recuperar el instrumento de lucha de los profesores que es la ADP. Hoy más que nunca urge la recuperación de este valioso instrumento de lucha, pues las conquistas logradas se encuentran seriamente amenazadas.  Informo a los maestros y maestras que su candidatura es apoyada por un bloque conformado por  la corriente Juan pablo duarte en la boleta numero 2, por la corriente José Francisco Peña Gómez en la boleta 4 y por el Espacio Magisterial Narciso González en la boleta numero 12.

El candidato del Espacio Magisterial Narciso González y corrientes aliadas Miguel Jorge dijo que se propone  Conquistar la A.D.P. de manos ajenas y devolverla a sus legítimos dueños y que esto  tiene que ser el compromiso de todo el magisterio. El día 14 de octubre es  la fecha fijada para que los docentes, haciendo uso del sagrado derecho al voto expresen su compromiso con una organización sindical de carácter clasista que pueda privilegiar el interés colectivo por encima del interés individual.

Ante los medios de Santiago y el país, el dirigente magisterial dice que los maestros y las maestras necesitan  una ADP institucional, vigorosa, comprometida con las reivindicaciones que demanda el magisterio y con una adecuada educación para los hijos del pueblo; este es el compromiso que de manera solemne asumimos frente a los docentes y frente a la sociedad.

A partir de su juramentación como presidente de ADP dijo que no escatimara  ningún esfuerzo para garantizar el respeto a los derechos de cada maestro y maestra. Miguel Jorge aseguro que el comité municipal de la ADP de Santiago recuperara  el derecho a reuniones en asamblea, los organismos serán convocados conforme lo plantean los estatutos y el manejo adecuado y transparente de las finanzas será uso y costumbre en la  gestión que se propone encabezar.

Entre los principales tareas que asumirá la ADP dirigida por el Profesor Jorge están   el reclamo para que se cumpla con lo establecido en la ley 66-97, respeto al salario profesional de los docentes, la evaluación de desempeño y aplicación de incentivos tal y como está previsto.  Otro aspecto relevante es el  Seguro Médico para Maestros SEMMA que  tendrá que ser saneado, equipado y puesto al servicio de la salud de los maestros, maestras y sus familiares.

Los pensionados y jubilados  recibirán una atención especial y humanizada en la gestión presidida por el Profesor Miguel Jorge. Para lo cual se planificaran  actividades de recreación y seguimiento a su situación familiar, social y de salud.

Está decidido un plan de integración total del magisterio en procura de lograr sus más sentidas reivindicaciones, Salario profesional, Saneamiento y eficacia del SEMMA, respeto a los derechos de los/as docentes, diseño y construcción de una Casa Club.

Hizo un llamado a todo el magisterio de Santiago a acudir temprano a participar de las votaciones y ejercer su derecho en la casilla número 12, o en una de los aliados por el verdadero cambio en la ADP.
 Estamos convencidos  ¡¡ADP unida, jamás será vencida!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...