CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

martes, 28 de octubre de 2014

Reclaman Presupuesto instituciones de Cienfuegos




Nelson Peralta 
SANTIAGO.- Instituciones importantes del sector Cienfuegos de Santiago que trabajan con el rescate y atención a niños y adolescentes, reclamaron ayer la inclusión en el Presupuesto Nacional.

Se trata del Ministerio Tiempo Decisivo que a su vez desarrolla el Programa Niños con una Esperanza, los cuales no han recibido recursos del Presupuesto.

Dijeron un grupo de madres en una rueda de prensa, con profunda preocupación y hasta alarmadas su descontento   y dolor al ver cómo no han sido escuchados.

Manifestaron que el Ministerio tiempo Decisivo y el Programa Niños con una Esperanza,  han sido para las comunidades un gran soporte y paño de lágrimas al dedicarse en cuerpo y alma a favor de la niñez y la familia.

Recordó que esta institución fue la primera en llegar a esa zona, “en un tiempo cuando entrar aquí era altamente peligroso y nuestros niños y niñas pasaban su tiempo o en el vertedero de Rafey o en las calles.

Dijeron que desde que el programa Niños con una esperanza llego a nuestra comunidad los niños han disfrutado de beneficio que han traído paz y tranquilidad a cientos de padres y madres de esta zona.

“Como madres de familia que somos y que hemos sido favorecidas en gran manera por esta institución le hacemos un llamado vehemente y especial al Presidente Danilo Medina, y los Senadores y Diputados, que por favor sea incluido en el presupuesto nacional el Ministerio Tiempo Decisivo el cual desarrolla el Programa Niños con Esperanza en la comunidad de Santa Lucia, Cienfuegos”, dijo.

Sostuvo que si son incluidos en el Presupuesto puedran continuar y mejorar los servicios que brindan a favor de nuestra niñez.

“Nosotras valoramos, respaldamos y apoyamos esta institución por el empeño, seriedad y respeto con que han asumido el cuidado de nuestros NNA, mientras estamos trabajando”, manifestaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...