CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

martes, 28 de octubre de 2014

Kelvison Reyes pone a circular libro dedicado a la niñez




Félix Parra 
SANTIAGO.-Bajo el título “La Educación Musical en la primera Infancia” fue publicado el libro dedicado a la niñez, en uno de los salones del Recinto de la UASD en Santiago, de la autoría del Lic. Kelvison Alejandro Reyes.

 La obra cuenta con 77 páginas en cinco capítulos, cuyo marco referencial hace un análisis de la niñez como punto de partida y central de la obra, hace una relación de los teóricos de la enseñanza musical y a la vez coloca en síntesis los métodos y aportes de éstos autores.
 
La educación rítmica, la auditiva y la apreciación musical son tomadas en cuenta en el libro. En su rico contenido resaltan los capítulos 4 y 5 donde el autor hace énfasis del interés musical para la enseñanza.
 
Para iniciar, el acto fue puesto en las manos de Dios por el Reverendo Padre, Nilson Rodríguez. En representación de la casa editora, Editorial De la Rosa, el licenciado Lenin Tejada saludó la publicación del libro.
 
Tejada valoró la obra diciendo que su contenido es riquísimo para quienes tienen la responsabilidad de educar a sus hijos. Esta Editora fue fundada por el obispo Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, la cual persigue dar a conocer escritos como éste.

 En representación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en Santiago, estuvo presente el subdirector administrativo, maestro Rafael Veras Granados y el maestro Juan Guerra. Guerra hizo una explícita síntesis del contenido de la obra, completando su recuento con el valor que tiene para el Recinto que el autor haya salido de sus aulas.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...