CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

viernes, 17 de octubre de 2014

Escogen nuevo Comité de la Asociacion de Padres del Liceo Víctor Manuel Espaillat

Nueva directiva junto a Altagracia Eduardo e Ismael Clase.
La Asociacion de Padres y Madres del liceo Víctor Manuel Espaillat escogió este viernes el Comité que coordinara la organización en el año escolar 2014- 2015. el nuevo comité esta presidido por la Licenciada Teresa Rodriguez.

Los demás dirigentes del Comité de Padres y Madres son El Licenciado Francisco Galvan como vice presidente, Monica Beltre Rodriguez como Secretaria y Altagracia Rodriguez como Tesorera.
vista de la reunión.

En Apoyo a estrategia pedagógica fue escogido Carlos Antonio Gil, en relación escuela comunidad  Agustina Espinal, mientras que Maria Rodriguez es la encargada de disciplina escolar Máxima Antonia Maria encargada de nutrición escolar y el Licenciado Leonardo Marmolejos es el encargado de mantenimiento escolar.

La reunión fue presidida por la Licenciada Altagracia Eduardo, TEcnico representante del Distrito Escolar 04 de Santiago y el Licenciado Ismael Clase, subdirector del Liceo Víctor Manuel Espaillat.

El Liceo Víctor Manuel Espaillat funciona con serias precariedades en un inapropiado local de la calle 5 del Ensanche Espaillat, por lo que ha realizado jornadas de protestas. Fruto de ello, el Ministerio de Educación   inicio la construcción de un Politécnico, sin embargo, la obra esta paralizada sin explicación alguna a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...