CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

viernes, 10 de octubre de 2014

En Santiago, allanan casa Marcos Martínez y apresan a su hijo


MARCOS1SANTIAGO, REP. DOMINICANA.- El comunicador Marcos Martínez denunció este viernes que agentes policiales allanaron una casa de su propiedad en el ensanche Román, de Santiago, donde apresaron a su hijo Marco Antonio Martínez Pérez.
Martínez indicó que en la revisión de la casa, los agentes encontraron un arma larga de su propiedad que usa para su seguridad y que, según afirmó, le corresponde como ex legislador.
Dijo que los agentes se llevaron preso a su hijo y lo están acusando, pero que el arma es de su propiedad como ex legislador.
El comunicador aseguró que dicha acción se enmarca dentro de la supuesta represión en su contra del expresidente Leonel Fernández y la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.
Marcos Martínez habló en esos términos a través de la vía telefónica en El Gobierno de la Mañana de la Z101.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...