CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

miércoles, 15 de octubre de 2014

Movimiento de Esperanza Social deplora hambre y mortalidad en el día de la alimentación


El Movimiento de Esperanza social expreso su preocupación  por la situación de  hambre e insalubridad que sufre República Dominicana en la fecha en  que se conmemora   el día mundial de la  Alimentación.   Así se expreso el Presidente de la organización Política Profesor José Jaquez al  evaluar la situación de la familia dominicana que se encuentra desprotegida en medio del desempleo y los obstáculos a la producción nacional.
El líder del Movimiento político MES manifestó  que la administración del gobierno central y el gobierno local han descuidado las necesidades  fundamentales  de la sociedad dominicana como la alimentación  lo que ha llevado al deterioro de la salud en la población de más bajos ingresos y grupos vulnerables.
La   alarmante cifra de muertes de niños y niñas en los hospitales del país, es el resultado del  fracaso del sistema de salud  en manos del gobierno de Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana. La muerte de cientos de niños en un solo centro de salud, coloca a la República Dominicana como si estuviera  en guerra.
El gobierno tiene  una responsabilidad de garantizar a la población el acceso al empleo y a la autorrealización que permita la producción de lo necesario para vivir decentemente. Es por ello que sin demora debe producir la rebaja a los precios de la canasta familiar para la mejora de la calidad de vida.

 Antes situación que impera en el país, dijo el presidente de Esperanza Social que  la población debe estar preparada para pasarle balance al presente gobierno si no toma las medidas necesarias que permitan erradicar los índices de pobreza y de insalubridad de la población dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...