CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

viernes, 24 de octubre de 2014

Ponen a circular libro sobre música para la Primera infancia.


Maestro Kelvin Reyes, Autor del libro.
La Educación Musical en la Primera Infancia es el libro que vio la luz la noche del viernes 24 de octubre en uno de los salones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD recinto Santiago.

Dra. Lilian Rodriguez, Directora de Estancias Infantiles.





El acto estuvo encabezado por el autor del Libro Maestro Kelvinson Reyes, quien estuvo acompañado por la Doctora Lilian Rodriguez, Directora Ejecutiva de las Estancias Infantiles del IDSS, La licenciada Ysmailin Collado, directora del distrito educativo 08-04 de Santiago, el revendo padre Nelson Rodriguez de la Parroquia San Lorenzo de Cienfuegos, El Maestro Juan Guerra, Director General del Departamento de Biblioteca, en representación del Director del CURSA UASD y Lenny Tejada representante de la Edit
Maestro Juan Guerra, representante del CURSA-UASD



ora De La Rosa.


En el acto hablo en licenciado Lenny Tejada, representante de la editora de la rosa, quien dijo que esa casa se siente orgullosa de la publicación que ha presentado el autor. Mientras, el Maestro Juan Guerra, hizo una presentación del libro, acentuando la importancia para la formación de los infantes la lectura del libro de Kelvinson Reyes.

La Doctora Lilian Rodriguez, al hacer uso de la palabra se mostró muy satisfecha de que el autor del libro haya entrado a trabajar en las estancias infantiles y destaco la importancia del trabajo realizado por Kelvinson para las estancias infantiles.
parte del publico presente

El autor del Libro, en sus breves palabras agradeció a la editora de la rosa por su apoyo, asi como a sus amigos y colegas por asistir a celebrar el hecho de presentar su primer libro. 


Al terminar su turno, el Maestro Kelvin hizo entrega de ejemplares a las instituciones presentes, entre las que se cuentan Estancias Infantiles, universidad Tecnológica de Santiago UTESA, Childrens Internacional, Universidad Autónoma de Santo Domingo, Distrito Educativo 08-04 de Santiago, entre otros.

Representantes de las Estancias Infantiles reciben el libro.

El Maestro Kelvin Reyes realizo sus estudios primario en la Escuela San Francisco de Asís de Cienfuegos, sus bachillerato en el Seminario San Pío X, y sus estudios superiores en la Universidad Católica Madre y Maestra, y en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El autor del libro es el creador y Director de la Escuela de iniciación musical mi alegre melodía, que ha formado varias generaciones de músicos en la hidalga ciudad de santiago.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...