CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

domingo, 26 de octubre de 2014

Entidades de Santiago celebran semana del Comercio



Edward Pichardo, Presidente de la ACOCIFU
Las actividades se iniciaron el lunes  20 de octubre  con una ofrenda floral frente al padre de la  patria Juan Pablo Duarte. Mientras que el martes 21 se oficio una misa encabezada por la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago AMAPROSAN.

La Asociación de Comerciantes de Cienfuegos, encabezada por su Presidente el Señor Edward Pichardo encabezó El domingo  26 otra misa por los comerciantes caídos en sus labores, esta actividad recuerda que cientos de comerciantes del país y de Santiago han perdido la vida en los ataques de la delincuencia y la violencia que afecta a la ciudad y al país.
Rafael Martinez, Pte. de ASOCOPUCI

Informaron los comerciantes de Santiago que la semana del comercio incluye charlas y conferencias sobre la problemática del comercio de los municipios que conforman la Provincia Santiago y que la misma finalizara el martes 28 con la cena de Santiago.

Otra actividad que realiza la asociación de comerciantes de Cienfuegos es el proceso de cedulación de la junta central electoral. Este proceso se lleva a cabo para las personas de Cienfuegos y todas las comunidades que conforman el Municipio de Santiago Oeste.

Entre las entidades que organizan la semana del comercio en Santiago están la Asociación de Mayoristas en Provisiones AMAPROSAN, La Asociación de  Comerciantes de Cienfuegos, la ACOCIFU, Asociación de   Comerciantes Pueblos Unidos del Cibao, ASOCOPUCI, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...