CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

domingo, 3 de abril de 2016

Sacerdotes y comunidad católica de Cienfuegos realizan marcha por solución de la cloaca

SANTIAGO. Representantes de diferentes instituciones comunitarias y religiosas realizaron este domingo una caminata de varios kilómetros para reclamar la construcción del sistema cloacal, así como la reconstrucción de las vías de comunicación terrestre del populoso sector de Cienfuegos, en esta ciudad.
La marcha, encabezada por un grupo de sacerdotes, recorrió las calles de San Lorenzo, uno de los más de diez subsectores de Cienfuegos afectados.
El sacerdote Nicolás Domínguez manifestó que están cansados de falsas promesas de las autoridades, quienes solo se acuerden de esa barriada en tiempo electoral.
“Ahora que estamos en campaña queremos que acudan a nosotros, pero no con promesas como siempre hacen, sino con hechos”, expresó el religioso.
Aseguró que esas obras mejorarían significativamente las condiciones de vida de los residentes en esa barriada.
De su lado, Samuel Torres, residente en el lugar, dijo que si antes de los comicios del próximo 15 de mayo no les cumplen con sus reclamos, les darán un voto de castigo a los candidatos oficialistas.
“Nosotros merecemos respeto como ciudadanos y contribuyentes que somos”, enfatizó.
Los manifestantes reaccionaron indignados porque el Gobierno realiza un plan de asfaltado en Santiago, del cual, dicen, fueron excluidos.
Además de San Lorenzo, otros barrios que carecen de sistema cloacal y de sus calles sin asfaltar son Santa Lucía, La Piña, Los Solares, ensanche La Fe, El Canal, La Gloria y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...