CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

viernes, 1 de abril de 2016

Candidato a Alcalde por la FNP y Polo Soberano presenta Presenta propuesta municipal y equipo de apoyo.



La Fuerza Nacional Progresista y aliados en el Polo Soberano presentaron  al electorado de Santiago los candidatos y las  candidatas que participarán en la boleta municipal y congresual en las elecciones del 15 de mayo próximo para la mejor opción de representación  para el ayuntamiento de Santiago y al congreso nacional. La boleta del `Polo Soberano por  el municipio de Santiago la encabeza el Licenciado Bernardo Pérez como Alcalde acompañado por los regidores y regidoras, por un ejercito de hombres y mujeres nobles y capaces que dignamente representan sus comunidades.

En conferencia de prensa  ante los medios de comunicación dijeron que la ciudad y municipio  de Santiago, que un día fuera llamada la ciudad más limpia y organizada del país se encuentra en su  abandonada y triste ante el  desastre  que ha provocado la actual administración.  La dramática situación que aqueja a Santiago y sus comunidades tienen cercana la solución marcando el voto por Bernardo Pérez  en la boleta de la FNP.

El candidato a Alcalde por Santiago por el Polo Soberano plateo que para dar solución a los problemas que sufre el municipio ha establecido los ejes fundamentales que consisten en aprovechar el vertedero para convertirlo en energía aprovechable, aplicar un plan de rescate del rio Yaque del Norte, así como crear un gran acuerdo por la seguridad ciudadana, y sanear la nómina del ayuntamiento de Santiago.

La boleta congresual por la provincia de Santiago está encabezada por candidato a Senador José Ricardo Taveras, quien es un experimentado legislador que ha sabido representar los mejores intereses de Santiago y del país desde la Cámara de Diputados. Junto a José Ricardo presentaron  al país los candidatos a diputados  Profesor José Jáquez, quien representa al Movimiento de Esperanza Social, además a  Maricruz Echavarría, Santo Willy  Liriano, Ruddy Pichardo, Manuel Vásquez, Whanse Espinal, y Arisleyda Gómez Castillo.

En el encuentro presentaron  también  un equipo  de hombres y mujeres  del Polo Soberano que   van a las calles a promover el voto por el  candidato presidencial Lic. Pelegrin Castillo y a los  candidatos y candidatas  de Santiago. Este equipo tocará las puertas de los hogares ofreciendo una propuesta digna, decente y patriótica que defienda la soberanía nacional, la familia y los valores que identifican a la sociedad dominicana.

Los representantes de la FNP  y el Polo Soberano afirmaron  que  el domingo 15 de mayo,  la asamblea electoral de Santiago y el país tienen una brillante oportunidad para detener el derrotero por el que llevan a nuestro país al punto de  arriesgar los fundamentos  de su libertad y soberanía, por tanto se hace urgente marcar el voto en la boleta de la Fuerza Nacional Progresista y el Polo Soberano que es votar por los valores y por la patria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...