CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

sábado, 23 de abril de 2016

Fuerza Nacional Progresista ofrece cóctel en Santiago.





La Fuerza Nacional Progresista ofreció un cóctel en la ciudad de Santiago para recaudación de fondos a favor de la candidatura a la Alcaldía  que obstenta  el licenciado Bernardo Pérez. Actividad fue encabezada por  la pastora Elizabeth Sepúlveda candidata a la vicepresidencia de la republica por esa organización política.

La organización de coctel estuvo a cargo del candidato  Regidor Ing. Félix Tejada y la candidata a Diputada por la circunscripción numero uno Licda. Maricruz Echavarría. La Pastora Elizabeth Sepúlveda dirigió unas palabras a los presentes en las que refirió al momento estelar que vive la propuesta política que encabeza el candidato a la Presidencia el Dr. Pelegrin Castillo.

El candidato a alcalde licenciado Bernardo Pérez pronuncio emotivas palabras de agradecimiento a los presentes en las que agradeció el apoyo recibido por la población de Santiago. Un signo de amplio crecimiento es el hecho de que están destruyendo la propaganda que promueven su candidatura explico el aspirando al gobierno local de la hidalga de los 30 caballeros.

El candidato Bernardo Pérez estuvo acompañado de los candidatos a regidores Félix Tejada, Isa Frías Rodríguez, Mildred Monsanto, Cesar Luna Deschamps, Luis Vásquez, entre otros.

Los candidatos a diputado  por la fuerza nacional Progresista que apoyaron el coctel de recaudación fueron Wanser Espinal, Manuel Vásquez, Maricruz Echavarría, Santo Willy Liriano Mercado, y el Profesor José Jaquez. Cada uno de los aspirando al congreso dirigió unas palabras a los presentes y manifestaron su apoyo a las aspiraciones de Bernardo Pérez para la alcaldía de Santiago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...