CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

martes, 26 de abril de 2016

Profesor Jaquez dice se necesitan legisladores que fiscalicen la función publica.



El candidato a Diputado por la Fuerza Nacional Progresista Profesor Jose Jaquez dice el país necesita legisladores que cuestionen la función publica en procura de la transparencia en uso de los recursos públicos.

El aspirante a legislador y actual Presidente Colegiado del municipio santiago Oeste preciso que las funciones del legislador son hacer leyes y fiscalizar la función publica administrativa y esta ultima función no se ejerce en dominicana debido a la complicidad de senadores y diputados con el desorden que impera en el país.

El candidato a congresista por la FNP dijo que en el acuerdo firmado por el Movimiento de Esperanza Social y Pelegrin Castillo y el Polo Soberano se ha comprometido a combinar los temas de las comunidades y municipio con la agenda del Partido Fuerza Nacional Progresista en su gestión en la cámara de diputados.
el Profesor Jaquez manifestó que el congreso no debe continuar siendo el sello mimeógrafo del poder ejecutivo en el que se ha renunciado al sentido de la critica, a la reflexión y en algunos casos hasta a la lectura de los proyectos.

Al participar en el Programa turno libre que se difunde por el Canal Galaxia tv, el activista social y dirigente comunitario presento entre sus puntos de compromisos la defensa de los municipios para que reciban mayor presupuesto, la defensa del empleo dominicano, promover los valores cristinos y de la familia, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...