CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

domingo, 17 de abril de 2016

Candidatos de la FNP y el polo Soberano realizan Operativo Medico en Cienfuegos.





Los candidatos de la Fuerza Nacional Progresista y el polo soberano realizaron un operativo medico en la comunidad de Cienfuegos para personas de escasos recursos del municipio Santiago Oeste. La actividad de atención medica estuvo encabezada por el candidato a Alcalde por Santiago Bernardo Pérez, los  candidatos a diputados Profesor Jaquez,   Maricruz Echavarría y la Doctora Arisleyda Gómez.

Bernardo Pérez al ser entrevistado  por periodistas explico que la actividad se organizo para personas de escasos recursos de Santiago Oeste para beneficiar a las personas que por deficiencias del sistema de salud no tienen acceso a la medicinas ni los chequeos médicos. El aspirante a alcalde de la FNP explico que apoya sin reservas las aspiraciones de las sesenta comunidades del oeste santiaguero que quieren su propio municipio.

El Profesor José Jaquez aspirante a Diputado por el Movimiento de Esperanza Social en la boleta de la Fuerza Nacional Progresista,  al referirse al tema dijo que los candidatos del polo soberano decidieron comenzar a beneficiar a las personas de Cienfuegos porque el sistema de salud ha colapsado y los servicios de salud son prácticamente nulos por lo que realizan estos operativos médicos.

La Licenciada Maricruz Echavarría candidata a Diputada por la circunscripción uno de Santiago expreso que la FNP realiza grandes esfuerzos a favor de la población ya que el gobierno ha descuidado los servicios fundamentales para la familia. En el marco de las aspiraciones del municipio Santiago Oeste, la aspirante a una curul en el congreso dijo que las comunidades pueden estar seguras del apoyo del partido que lidera el Dr. Vincho Castillo porque es de justicia que estas comunidades cuenten con su propio ayuntamiento y autoridades municipales.

El operativo medico fue organizado por el Movimiento de Esperanza Social que preside el Profesor José Jaquez  y la Fuerza Nacional Progresista quienes concurren aliados para  las elecciones del próximo 15 de mayo próximo. En la realización del operativo medico participaron los candidatos a regidores Félix Tejada, Dulce Espinal, Cesar Luna Deschamps, y Gladys Santana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...