CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

jueves, 7 de abril de 2016

Comité Santiago Oeste pide a Senador Valentín gestionar su aprobación en abril




 El Comité Santiago Oeste Municipio, solicito al Senador de Santiago gestionar la aprobación del municipio en el mes de Abril ya que se han cumplido todas las condiciones para elevar de categorías  esas comunidades. En una visita con más de un centenar de personas los directivos  de Santiago Oeste le recordaron al Senador Valentín que  prometió gestionar, y acompañar hasta la aprobación y promulgación de la pieza que eleva a las sesenta comunidades, porque califican por demás para adquirir la categoría municipal y porque esas comunidades pertenecen a la provincia que él le corresponde representar.

Los representante de la organización municipal comunitaria portando pancartas de apoyo al proyecto de ley  dijeron al senador que su promesa del 25 de marzo del 2011 en la Hacienda Valle Lindo de Roberto  Espinal  y reiterada el 7 de febrero del 2015 en la Consulta Ciudadana en la Casa Club Monte Rico no pueden caer en el vacío porque una persona como Valentín, que representa a   Santiago en el Senado no debe faltar a su palabra empeñada.

Los promotores del nuevo municipio de Santiago  solicitaron al Senador Julio Cesar Valentín que interponga  de sus buenos oficios para que se conozca ahora en abril 2016 en el Senado el proyecto de ley de Santiago Oeste. Informaron los lideres de Santiago Oeste  que esperan  respuesta suya hasta el día jueves 13 del presente mes, y que de no recibir respuesta positiva, a partir de esa fecha irán  en una marcha ciudadana hasta el mismo Palacio Nacional para que el señor Presidente Danilo Medina los escuche ya que desde  Santiago se está cerrando las puertas al progreso de las comunidades de Santiago Oeste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...