CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

jueves, 26 de noviembre de 2015

Cienfuegos y SAJOMA conquistan Voleibol Intermunicipal de Santiago


Cienfuegos y SAJOMA conquistan Voleibol  Intermunicipal de Santiago
ampliar foto
Las campeonas de Cienfuegos.


 SANTIAGO.-Los equipos de Cienfuegos en la rama femenina y SAJOMA en la rama masculina se coronaron campeones de los XLI Juegos Intermunicipales de Voleibol celebrados en el Club Plaza Valerio organizados por la Federación de Voleibol de Santiago.
  
 El equipo de Cienfuegos conquistó su segundo campeonato en línea al derrotar en la serie final al equipo de Navarrete. El primer partido de la serie Cienfuegos gano fácil derrotando en poco más de una hora al conjunto de Navarrete en tres sets con parciales de 25-15, 25-16 y 25-18 que conto con una gran labor de su central Angélica Hinojosa y su libero Winifer Fernández.
   
El segundo partido de la serie el equipo comandado por Miguel Durán, tuvo que batallar cuatro sets para llevarse la victoria sobre Navarrete. El partido terminó con parciales 23-25, 26-24, 25-16 y 25-19 a favor de Cienfuegos quienes contaron con una gran ofensiva de su atacadora Yiraudy Rodríguez y su central Angélica Hinojosa  y conquistaron su quinto título en el Voleibol Intermunicipal.

    Las mejores jugadoras de los XLI Juegos Intermunicipales fueron:
        -   - Mejor Atacadora: Eunice Vargas – Cienfuegos
-   - Segunda Mejor Atacadora: Yiraudy Rodríguez - Cienfuegos
-   - Mejor Central: Angélica Hinojosa - Cienfuegos
-   - Segunda Mejor Central: Carolina Flete - Navarrete
-   - Mejor Acomodadora: Celenia Toribio - Cienfuegos
-   - Mejor Libero: Winifer Fernández - Cienfuegos
-   - Mejor Entrenador: Miguel Durán - Cienfuegos
-   - Jugadora Más Valiosa: Angélica Hinojosa - Cienfuegos
    En la rama masculina en una batallada serie que se extendió a tres partidos, el equipo de San José de las Matas salió triunfante ante un insistente tamboril.

El primer partido de la serie final el equipo de SAJOMA derrotó fácilmente a Tamboril apoyados de una gran actuación de su capitán Julio Almonte y su jugador opuesto Luis Rodríguez con parciales 25-21, 25-17 y 25-22. En el segundo partido Tamboril vino más preparado y apoyados por su atacador principal Felipe Henríquez y su central German Fermín, ganaron en cinco sets a SAJOMA con parciales 25-18, 18-25, 25-23, 16-25 y 18-16 forzando a un partido decisivo.

En el último partido de la serie SAJOMA, con un gran juego en conjunto, derrotó en cuatro sets a Tamboril con parciales 25-12, 25-17, 18-25 y 25-23 conquistando así su cuarto título intermunicipal.

Los Mejores Jugadores de los XLI Juegos Intermunicipales fueron:
-   - Mejor Atacador: Julio Almonte - SAJOMA
-   - Segundo Mejor Atacador: Felipe Henríquez - Tamboril
-   - Mejor Central: German Fermín  - Tamboril
-   - Segundo Mejor Central: Christopher Mercado – SAJOMA
-   - Mejor Opuesto: Luis Rodríguez - SAJOMA
-   - Mejor Acomodador: Edward Rojas - Tamboril
-   - Mejor Libero: Ezequiel Cerda - SAJOMA
-   - Mejor Entrenador: Ramón Rodríguez - SAJOMA
-   - Jugador Más Valioso: Luis Rodríguez – SAJOMA

Los XLI Juegos Intermunicipales de Voleibol Superior contaron con el patrocinio de Molten, NORCECA, Banreservas, Lotería Nacional Dominicana, Cerveceria Nacional Dominicana ,Confederación de Voleibol Dominicana, Ministerio de Deportes, Cooperativa San José y el aspirante a Diputado Félix Michell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...