CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

martes, 10 de noviembre de 2015

BONAO: Peregrinos piden senado apruebe municipio a Cienfuegos en Santiago Oeste


PIEDRA BLANCA, Monseñor Nouel.- Los peregrinos de Santiago arribaron esta noche al municipio de Piedra Blanca, donde pidieron al Senado de la República aprobar el proyecto de ley que eleva a la categoría de municipio a Cienfuegos en Santiago Oeste.
El pedido lo formularon Antero Paulino y Josué Jiménez, voceros de los peregrinos, quienes expresaron que de ser aprobada la ley que cursa en la Cámara Alta, Cienfuegos se convertiría en el municipio 156 de la República Dominicana.
Recordaron que el último Censo Nacional de Población y viviendas estadísticamente estableció una población que ronda las 270 mil personas, las que viven en unas 42 comunidades de dicha localidad.
Aseguraron que el cabildo de Santiago no dispone de un presupuesto especial para resolver los problemas que afectan a sus residentes.
“Por esa, y otras razones estamos demandando que nuestro senador Julio Cesar Valentín se empodere de la pieza legislativa, a fin de que sea aprobada en el Senado de la República”.
Dijeron que es tiempo de que esa comunidad sea declarada municipio.
Advirtieron, que en caso de que su llamado no sea escuchado, realizarán un paro cívico de actividades para el miércoles 18 de mes en Santiago Oeste.
Sostuvieron que para ese día las actividades comerciales, transporte y docencia serán paralizadas, con el objetivo de llamar la atención de los senadores del país.
Apuntaron que los diputados aprobaron e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...