CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

miércoles, 31 de enero de 2018

Movimiento de Esperanza Social ve gran déficit en las políticas de Juventud en la República Dominicana.






El Movimiento de Esperanza Social ve un gran déficit en las políticas del gobierno hacia la Juventud de la republica dominicana. la organización política estableció que el día nacional de La juventud encuentra a este importe sector de la población bajo la incertidumbre del desempleo, insalubridad, inseguridad ciudadana y la desconfianza de sectores empresariales del país.



En un comunicado enviado a los medios de comunicación el Profesor José Jáquez presidente del Movimiento de Esperanza Social señalo que los jóvenes son los más afectados en la dinámica de la economía porque los empleos tienen como requisitos el tiempo de experiencia, algo que no pueden tener gran segmento de la juventud.



El líder meseista refirió que el sistema de corrupción que afecta el quehacer público dominicano ha mermado la esperanza en la población joven que necesita un referente de participación. El dirigente de Esperanza Social aseguro que los lideres dominicanos han hecho perder el rumbo a mucha gente joven que observa desconsolado el fracaso de sus gobernantes.



El dirigente comunitario y político afirmo que los jóvenes necesitan referentes morales que recuperen la visión en un mejor futuro para las presentes y futuras generaciones. Ese vacío de esperanza lo ha provocado en los jóvenes el fracaso del sistema de justicia, la inseguridad ciudadana, fracaso en la persecución del crimen, la falta de empleos, falta de apoyo a proyectos de las familias, entre otros, tantos, aseguró el Profesor Jáquez.



Al conmemorarse el 31 de enero, el día nacional de la juventud, el Movimiento de Esperanza Social hizo   un llamado al gobierno que encabeza el Licenciado Danilo Medina a revisar su política hacia los jóvenes dominicanos.  As í mismo hizo exhortación  a jóvenes y adolescentes a estudiar la vida y obras de los grandes líderes como San Juan Bosco y otros pensadores para construir su proyecto de vida y su éxito como buenos dominicanos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...