CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

viernes, 19 de enero de 2018

Cuatros instituciones educativas Santiago ganan Premio Nacional a la Calidad







SANTIAGO.-Cuatro instituciones educativas de la regional de educación 08 ganaron medallas de plata y bronce en la XIII edición de entrega del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias que organizada el Ministerio de Administración Pública (MAP).
   
La escuela Flor del Campo, de Licey Al Medio, perteneciente al distrito educativo 08-03; y el Liceo Técnico Pastor Abajo, del distrito 08-05 se alzaron con medallas de plata, mientras que la Escuela Técnica San Martin de Porres, de la Yaguita del Ejido, también del 08-05; y el distrito educativo 08-04 obtuvieron bronce.
  
 La maestra Tércida Franco expresó su satisfacción por los reconocimientos recibidos, los cuales dijo  muestran los cambios favorables que se están dando en el sistema educativo luego de la puesta en marcha de la Revolución Educativa que encabeza el presidente Danilo Medina y que bien ejecuta el ministro Andrés Navarro.
   
“Cada vez son más las instituciones que optan por autoevaluarse con el modelo (CAF) Marco Común de Evaluación, lo que nos permite ofrecer un mejor servicio en la institución a favor de nuestros usuarios que son nuestros alumnos, las familias y toda la sociedad”, dijo Franco.
   
De los 38 centros educativos participantes a nivel nacional, el Liceo Técnico Pastor Abajo, que dirige el profesor Mariano Caba,  y  la escuela Flor del Campo, dirigida por la Maestra Yokasta Cruz,  fueron los únicos en obtener el galardón de plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...