CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

jueves, 25 de enero de 2018

Comité Santiago Oeste llama a reflexionar sobre las orientaciones de Juan Pablo Duarte






El Comité Santiago Oeste Municipio llamó a la sociedad dominicana a reflexionar sobre las ideas de justicia del patricio Juan Pablo Duarte. Al cumplirse este 26 de enero el 205 aniversario del Natalio del Padre de la patria, la organización pide tomar como referente su proyecto.  



En comunicado enviado a los medios de comunicación, los dirigentes de la organización que busca la aprobación del nuevo municipio manifestaron que los sectores de poder del país deben asumir las ideas de Duarte que indican que el pueblo debe ser tomado en cuenta en el desarrollo de la nación.



Los líderes de Santiago Oeste afirmaron que si los políticos dominicanos hubieran asumido al fundador de la república como guía no se hubieran acumulado los problemas que hoy aquejan a los hijos de Quisqueya. Duarte ideó un estado de justicia social para todos los dominicanos, pero los malos políticos han eliminaron esas ideas del quehacer público.



Los representantes de Santiago Oeste anunciaron que en la siguiente legislatura reintroducirán el proyecto de ley que crea el  nuevo municipio una vez más,  a los fines de que las cámaras legislativas lo sancionen a la mayor brevedad. Los voceros del proyecto del oeste de Santiago explicaron que sólo falta validar las vistas públicas realizada por ambas cámaras para ser ratificado y convertido en ley.



Los ejecutivos del Comité Santiago Oeste explicaron que el nuevo municipio es un proyecto duartiano porque está inspirado en hacer justicia para más de 200 mil habitantes excluidos de los servicios municipales  del Ayuntamiento de Santiago de los caballeros y los demás poderes de la Republica Dominicana.   




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...